Como se visualiza en la imagen se presenta un error al abrir el sistema.

Para solucionar este problema se tiene que ejecutar el re-instalable el cual está instalado o más actual del cual está instalado, por lo menos la versión que tenga un máximo de 15 días hábiles de haber salido con la marca siguiendo los siguientes pasos descritos a continuación.

Paso 1 Actualizar tu sistema Aspel SAE al último re-instalable

Ingresar a URL: www.aspel.com.mx

Deslizar hasta la parte inferior del lado izquierdo de la página de ASPEL y buscar la sección de Descargar re-instalables como se visualiza a continuación, posterior a esto se le da clic.

Pasos a seguir:

  1. Validar el sistema.
  2. Identificar la versión de nuestro sistema ASPEL.
  3. Corroborar la fecha de lanzamiento del sistema con un margen de 15 días hábiles de haber salido el sistema.
  4. Descargar tu ejecutable.

A continuación tenemos que identificar donde se encuentra nuestro DAC de los sistemas ASPEL el DAC por default del sistema y correcto debe de ser: C:\Program Files (x86)\Common Files\Aspel

Para reparar el sistema ASPEL un dato obligatorio debe de ser tener un, respaldo del DAC, o por lo menos tener de forma .ZIP estas carpetas seleccionadas.

 

Posteriormente, el ejecutable del sistema debe de estar en el escritorio del equipo, ya que ahí tiene menos restricciones de seguridad y permisos para poder la instalación.

Adicional a esto necesitamos renombrar la carpeta de Perfiles y ejecutar el re-instable.

Paso 2 Ejecutar el programa de asistente de instalación de Aspel-SAE 8.0.

Posterior a esto dar clic derecho y ejecutar como administrador.

Se abre el asistente de instalación.

Damos siguiente y continuar

Nos aparece la ventana de reparar o Eliminar, seleccionamos reparar y continuar con el asistente

Hasta que finaliza la instalación

Validamos que nuestra carpeta dentro del DAC de Perfiles se haya creado otra, la cual es la manera de poder reparar el error de No se ha iniciado la conexión a las tablas de perfiles 2

Vamos al sistema a validar que ya se haya reparado el error que nos arrojaba al inicializar el sistema, en este caso SAE

Podemos ingresar al sistema y validar que ya no aparece el error que nos aparecía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *