Cursos Aspel

En ICONET nos esforzamos por que usted tenga las mejores herramientas para sacarle el mayor provecho a los sistemas Aspel, nosotros al ofrecerle el curso le brindamos las mejores armas para que usted y sus compañeros de trabajo puedan generar sus procesos de manera eficiente y rápida, sin tener que invertir mucho tiempo en sus labores, pues el conocer todo lo que te ofrece el sistema te permitirá que las tareas sean mucho más fáciles y eficientes. Los cursos que ofrecemos son elaborados a sus necesidades y nivel de conocimientos, los cuales son  impartidos por Docentes Certificados que tienen experiencia y son sujetos a evaluaciones y capacitaciones constantes.

Nuestro principal objetivo al finalizar el curso es que usted no se quede con ninguna duda de ningún proceso, pues la dinámica es que se le enseña un módulo del sistema o proceso y se genera a la par la práctica, con ejemplos y tips para reforzar los conocimientos y así exponer todas las dudas que puedan surgir.

Centro de Capacitación

Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la competitividad de las Pymes y nuestros cursos de Capacitación Aspel son una muestra del cómo nos esforzamos para impulsar el éxito en cada uno de nuestros clientes.

Cada uno de nuestras capacitaciones o cursos son totalmente personalizado a la forma de trabajo de cada uno de nuestros clientes, con esto no sólo mejoramos de manera sustancial el entendimiento, sino también, el tiempo invertido en la enseñanza y aprendizaje. Lo cual se convierte en mejor y mayor resultados, invirtiendo el tiempo justo y necesario.

Todas nuestras capacitaciones son altamente flexibles, es decir, nosotros nos adecuamos a sus tiempos y organización, no se preocupe sino tiene proyector o una maquina especial para la transmisión, pues nuestro consultor experto se presenta en sus instalaciones (empresa), con todo el equipo para la exposición del mismo, o sí no tiene el espacio para reunir a todo su personal puede ser tomando en alguna de nuestras instalaciones que están en varios puntos de la Ciudad de México (con limite de asistentes).

Somos de las pocas empresas que brindamos tantas comodidades a los clientes y nos sentimos sumamente orgullosos de poder ofrecerle la capacitación de manera presencial o virtual, tanto a pequeños empresarios como a  profesionistas, deseamos brindarles todas  y cada una de las herramientas para hacer su vida laborar mucho más eficiente ofreciendo pequeños video-tutoriales, manuales y notas sobre actividades específicas dentro de los sistemas Aspel, por lo tanto, estas notas y tutoriales le permiten a usted tener un conocimiento amplio y especifico de cada una de las funciones de los Sistemas Aspel.

Somos el único Distribuidor Integral Certificado Aspel, que ofrece capacitación continua en línea por medio de un chat en el cual está siempre atendido en un amplio horario, en él puede expresar sus dudas y nuestro asesor altamente capacitado le ayudara a resolver sus inquietudes.

A continuación, le presento nuestras modalidades de capacitación Aspel:

En sus instalaciones

  • Ofreciéndole la comodidad a sus empleados y compañeros, nosotros sabemos la importancia que tiene el mantenerse en tu ámbito laboral, por ello no sólo le brindamos la facilidad de capacitarse en su zona de confort, sino también de llevar nuestra filosofía a cada uno de los asistentes del curso.
  • Evitándole a sus empleados el tiempo de traslado y gastos generados dentro del mismo.
  • Siendo en sus instalaciones usted pone el límite de asistentes

En Centros de Capacitación

  • Denos la oportunidad de recibirlos en alguno de nuestros centros de capacitación, ahí nuestros Consultores altamente capacitados estarán listos para enseñarle lo mejor de cada sistema Aspel.
  • Con límite de asistentes
  • En diferentes zonas de la Ciudad de México.

Como ya lo mencionamos los cursos pueden ser impartidos de forma:

  • Presencial

Pues estamos conscientes del valor de su tiempo, por ello creamos cursos bajo demanda, que son excelentes para grupos de profesionistas, estudiantes, personal independiente o bien; grupos empresariales, todos con un objetivo, “el aprender a sacar el mayor provecho a los sistemas” transmitiendo la información de persona a persona.

  • En-línea

Le brindamos el acceso a nuestros video-tutoriales o se puede programar una videoconferencia con una previa cita, sin la necesidad de trasladarse ni contar con una área para tomar el curso, lo puede hacer desde cualquier equipo con acceso a internet.

Los Cursos enfocados en Sistemas Aspel están divididos en:

En este nivel se pretende que el asistente obtenga los conocimientos y reconozca los procesos y el manejo de las diversas funciones con las que cuentan los sistemas. Se aprenderá la forma de dar de alta información en los diversos catálogos de cada sistema, por ejemplo, en Aspel SAE, se darán de alta Clientes, Proveedores, Vendedores, Zonas, Inventarios, etc., también se aprenderá a registrar los documentos más sobresalientes de las operaciones básicas mostrando la manera de poner en marcha el trabajo con los sistemas Aspel, generación de consultas y reportes con las bases de datos, para poder asegurar la correcta operación y uso de los mismos

En el curso de nivel intermedio se pretende que el asistente obtenga las herramientas que le permitan no solo instalar el sistema de forma típica, si no, adecuada a sus necesidades, en el caso de tener diversos sistemas Aspel, lograr la configuración e interacción de información entre los mismos.

Se revisará detalladamente diversos procesos en relación a los sistemas Aspel los cuales le permitirán al usuario llevar un control total de sus operaciones dentro de cada sistema Aspel en cuestión.

Así mismo, se conocerán distintas herramientas que le permitirá al usuario administrador generar un el mantenimiento de las tablas dentro de la base de datos de cada sistema, generar de manera correcta sus respaldos y en su caso poder proceder a una actualización. Cabe destacar que en este nivel de curso se deberá tener el conocimiento de la puesta en marcha de los sistemas Aspel.

El nivel avanzado está enfocado para el personal de sistemas y administradores, se contempla a lo largo del curso tareas tales como el manejo y configuración de las Bases de Datos, edición de Formatos y de Reportes, se tocara de manera profunda procesos que le permitan la configuración del sistema, además este nivel de curso será de gran utilidad para aquellas empresas que cuentan con varios sistema de la gama Aspel conociendo la configuración de interfaz y operación en red, de esta forma se aprovecharan al máximo los recursos de cada empresa obtenindo ventajas tales como, la simplificación de operaciones, reducción de tiempo en emplear operaciones, evitar la doble captura en uno y otro sistema, para con ello evitar así errores tales como la duplicidad de la información dentro de las bases de datos.

En este nivel de curso se analizará  detenidamente la estructura y la operación del módulo con funciones de Customer Relationship Management (CRM), que permitirá a la empresa enfocar las estrategias comerciales y asi, mantener y generar fidelidad de sus clientes, al igual que la captación de nuevos prospectos.

Finalmente se pretende que el asistente sea capaz de resolver cualquier tipo de inconsistencia o error que llegue a presentarse en el sistema, y sea capaz de ejecutar un soporte correctivo y preventivo el mismo, sin necesidad de algún consultor o tercero.

Tenemos diferentes cursos de los diferentes sistemas y con temas referentes a Aspel COI, cursos de SAE, curso Aspel NOI y temas fiscales que involucran sus usos.

12 Horas

Curso Completo o Personalizado
Manual electrónico
Puede ser Dividido en 3 días
$9,500.00 más iva

6 Horas

Curso Básico
Principales funciones y catálogos
Puede ser Dividido en 2 días
$6,000.00 más iva

3 Horas

Capacitación
Consultas y Funciones especificas
para procesos de interés
$3,500.00 más iva

Preguntas Frecuentes

¿QUIÉN IMPARTE EL CURSO?

Asesores Certificados por Aspel son los encargados de impartir los cursos a todos y cada uno de nuestros clientes.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE DURACION DEL CURSO?

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes el curso puede ser desde una capacitación que dura 3 horas, en el que se recibe información de temas de interés para el asistente, hasta 12 horas que puede ser dividido en 3 días para comodidad del participante.

¿QUE RECIBIRE DEL CURSO?

Una constancia de asistencia que avala el tipo de sistema y nivel cursado, junto con el nombre del participante, de la empresa y el nombre del instructor. Así como los conocimientos necesarios para sacar el mayor provecho a su sistema Aspel y el uso de buenas practicas.

¿QUE NOS DISTINGUE DE OTROS CENTROS DE CAPACITACION?

Nosotros ofrecemos el curso directamente en sus instalaciones, nuestros cursos se cobran por evento y sin límite de participantes, en el cual, a cada participante se le entrega una guía electrónica y al termino del curso se les hace entrega de una constancia de capacitación del sistema en cuestión. El enfoque, ejemplos y practicas implementadas en los cursos son de casos reales para una mejor comprensión, así como que se puede programar y preparar un curso en base a sus giro de trabajo y operación del mismo.

Con solo un registro de menos de 2 minutos, podrá disfrutar de material que ponemos a su disposición, tanto de noticias de los sistemas, como de promociones y muchas más información relevante. Por otra parte, si usted no cuanta con el sistema y le gustaría conocerlo o familiarizarse, nosotros le damos 1 mes de renta totalmente gratis. Registrarse aquí

×
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?