Cursos Aspel

Los cursos impartidos por Iconet son enfocados en la vida real, otorgando tips y ejemplos que le servirán a los participantes a poder plasmar su conocimiento en los diferentes sistemas Aspel, dichos cursos se imparten por personal altamente capacidtado en toda la Gama Aspel.

Para una mayor comodidad de nuestros estimados clientes, los cursos se imparten en sus instalaciones, evitándole a sus empleados el tiempo de traslado y gastos generados dentro del mismo, en esta modalidad de curso el límite de asistentes lo proporciona usted, ya que nuestros cursos son con asistentes ilimitados.

Ahora bien, si usted no cuenta con un área para impartir el curso le podemos ofrecerle servicio en nuestro centro de capacitación ubicados al sur y norte de la Ciudad de México.

Cabe destacar que el costo del curso es por evento, es decir; no se cobra por asistente, en el cual se incluye un manual electrónico para cada uno de los participantes, en el trascurso del mismo se generan casos prácticos con una empresa ficticia o si ustedes nos lo permiten; los temas vistos se adaptan directamente a su empresa, fortaleciendo lo aprendido en su propio entorno.

Los Cursos enfocados en Sistemas Aspel están divididos en:

En este nivel se pretende que el asistente obtenga los conocimientos y reconozca los procesos y el manejo de las diversas funciones con las que cuentan los sistemas. Se aprenderá la forma de dar de alta información en los diversos catálogos de cada sistema, por ejemplo, en Aspel SAE, se darán de alta Clientes, Proveedores, Vendedores, Zonas, Inventarios, etc., también se aprenderá a registrar los documentos más sobresalientes de las operaciones básicas mostrando la manera de poner en marcha el trabajo con los sistemas Aspel, generación de consultas y reportes con las bases de datos, para poder asegurar la correcta operación y uso de los mismos

En el curso de nivel intermedio se pretende que el asistente obtenga las herramientas que le permitan no solo instalar el sistema de forma típica, si no, adecuada a sus necesidades, en el caso de tener diversos sistemas Aspel, lograr la configuración e interacción de información entre los mismos.

Se revisará detalladamente diversos procesos en relación a los sistemas Aspel los cuales le permitirán al usuario llevar un control total de sus operaciones dentro de cada sistema Aspel en cuestión.

Así mismo, se conocerán distintas herramientas que le permitirá al usuario administrador generar un el mantenimiento de las tablas dentro de la base de datos de cada sistema, generar de manera correcta sus respaldos y en su caso poder proceder a una actualización. Cabe destacar que en este nivel de curso se deberá tener el conocimiento de la puesta en marcha de los sistemas Aspel.

El nivel avanzado está enfocado para el personal de sistemas y administradores, se contempla a lo largo del curso tareas tales como el manejo y configuración de las Bases de Datos, edición de Formatos y de Reportes, se tocara de manera profunda procesos que le permitan la configuración del sistema, además este nivel de curso será de gran utilidad para aquellas empresas que cuentan con varios sistema de la gama Aspel conociendo la configuración de interfaz y operación en red, de esta forma se aprovecharan al máximo los recursos de cada empresa obtenindo ventajas tales como, la simplificación de operaciones, reducción de tiempo en emplear operaciones, evitar la doble captura en uno y otro sistema, para con ello evitar así errores tales como la duplicidad de la información dentro de las bases de datos.

En este nivel de curso se analizará  detenidamente la estructura y la operación del módulo con funciones de Customer Relationship Management (CRM), que permitirá a la empresa enfocar las estrategias comerciales y asi, mantener y generar fidelidad de sus clientes, al igual que la captación de nuevos prospectos.

Finalmente se pretende que el asistente sea capaz de resolver cualquier tipo de inconsistencia o error que llegue a presentarse en el sistema, y sea capaz de ejecutar un soporte correctivo y preventivo el mismo, sin necesidad de algún consultor o tercero.

Tenemos diferentes cursos de los diferentes sistemas y con temas referentes a Aspel COI, cursos de SAE, curso Aspel NOI y temas fiscales que involucran sus usos.