+ IVA
+ IVA
+ IVA
+ IVA
+ IVA
+ IVA
+ IVA
+ IVA
+ IVA
+ IVA
+ IVA
El servicio de Timbres Aspel Sellado CFDI es el mejor y más efectivo para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet y cumplir con los lineamientos fiscales vigentes de forma segura y muy sencilla, siendo los indicados para realizar esta acción desde una computadora, los sistemas Aspel Facture, Aspel NOI, Aspel CAJA y Aspel SAE.
En el servicio de Timbres nadie más, incluso el PAC (Proveedor Autorizado de Certificación), puede conocer ni usar la llave privada y la contraseña del Certificado de Sello Digital del contribuyente. Esto trae consigo seguridad y tranquilidad para tu negocio, ya que nadie puede generar recibos de nómina o facturas a tu nombre.
Todos los paquetes de Timbres que adquieras tienen una vigencia de un año a partir del primer Timbrado Electrónico. Los timbres se contratan por cada RFC que vaya a emitir Comprobantes Fiscales Digitales. Los timbres se pueden utilizar para Recibos de Nómina, Notas de Crédito, Facturas, Recibos de Arrendamiento, Recibos de Honorarios y las cancelaciones de los mismos.
Nadie, ni siquiera el Proveedor Autorizado de Certificación, utiliza ni conoce la contraseña y llave privada del contribuyente, de esta manera se protegen tus datos fiscales.
Estarás completamente seguro de estar cumpliendo con las obligaciones fiscales relacionadas con actulizar version del CFDI y a la nómina electrónica.
El timbre se obtiene sin exportar nada más, recapturar o hacer algún proceso adicional, al momento de generar los CFDI en el Sistema Aspel.
Puedes consultar mediante tu sistema Aspel o a través de Espacio Aspel tus Comprobantes Fiscales Digitales en cualquier lugar y momento.
Encontrarás algún paquete que se adapte a tus necesidades de facturación, gracias a la diversidad de paquetes de timbres que ofrecemos.