Comprar Timbres para ASPEL

Paquetes de Timbres

50 timbres

$265

+ IVA

200 timbres

$525

+ IVA

400 timbres

$659

+ IVA

1,000 timbres

$1,239

+ IVA

2,000 timbres

$1,879

+ IVA

5,000 timbres

$3,929

+ IVA

10,000 timbres

$6,899

+ IVA

20,000 timbres

$12,419

+ IVA

50,000 timbres

$28,979

+ IVA

70,000 timbres

$37,669

+ IVA

100,000 timbres

$51,059

+ IVA

En la compra de tus timbres ASPEL con nuestros asesores de ventas, obtén la activación e instalación de los mismos

TOTALMENTE GRATIS 

El servicio de Timbres Aspel Sellado CFDI es el mejor y más efectivo para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet y cumplir con los lineamientos fiscales vigentes de forma segura y muy sencilla, siendo los indicados para realizar esta acción desde una computadora, los sistemas Aspel Facture, Aspel NOI, Aspel CAJA y Aspel SAE.

En el servicio de Timbres nadie más, incluso el PAC (Proveedor Autorizado de Certificación), puede conocer ni usar la llave privada y la contraseña del Certificado de Sello Digital del contribuyente. Esto trae consigo seguridad y tranquilidad para tu negocio, ya que nadie puede generar recibos de nómina o facturas a tu nombre.

Todos los paquetes de Timbres que adquieras tienen una vigencia de un año a partir del primer Timbrado Electrónico. Los timbres se contratan por cada RFC que vaya a emitir Comprobantes Fiscales Digitales. Los timbres se pueden utilizar para Recibos de Nómina, Notas de Crédito, Facturas, Recibos de Arrendamiento, Recibos de Honorarios y las cancelaciones de los mismos.

Lo que consigues al adquirir tus Timbres Aspel:

check-iconet

Completa transparencia y seguridad.

 

Nadie, ni siquiera el Proveedor Autorizado de Certificación, utiliza ni conoce la contraseña y llave privada del contribuyente, de esta manera se protegen tus datos fiscales.

check-iconet

Cumplir con las obligaciones por la autoridad

 

Estarás completamente seguro de estar cumpliendo con las obligaciones fiscales relacionadas con la factura electrónica 3.3 y a la nómina electrónica.

check-iconet

Facturar y administrar de manera más sencilla

 

El timbre se obtiene sin exportar nada más, recapturar o hacer algún proceso adicional, al momento de generar los CFDI en el Sistema Aspel.

check-iconet

Tener tu información siempre a la mano 

 

Puedes consultar mediante tu sistema Aspel o a través de Espacio Aspel tus Comprobantes Fiscales Digitales en cualquier lugar y momento.

check-iconet

Accesibilidad a los paquetes de timbres

 

Encontrarás algún paquete que se adapte a tus necesidades de facturación, gracias a la diversidad de paquetes de timbres que ofrecemos.