Nuestras Pólizas de Soporte te brindan los mejores beneficios de atención y asesoría que respaldan la compra de tu Sistema Aspel, ponemos a tu disposición el mejor programa de Soporte y Asesoría respaldados por nuestro equipo especializado de asesores y con varios años de experiencia y cubren las necesidades al 100%.
BENEFICIOS DE CONTRATAR NUESTRAS PÓLIZAS
Todos nuestros servicios son garantizados, se trabaja de la mano con su personal para obtener mejores resultado, promoviendo una cultura de buenas practicas e inclusiva, ya que, su éxito es nuestro éxito.
Los problemas presentados en tus sistemas serán atendidos y resueltos por expertos, y estos pueden ser desde una instalación, asesoría de manejo de tu sistema Aspel y más.
Tendrás atención de calidad y puntual de nuestros asesores para resolver adecuadamente los inconvenientes o dudas que se presenten.
Te brindamos un número telefónico directo, grupo de WhatsApp y asesor asignado para atención más rápida
Además descuento en Cursos, Reparación de Bases de Datos, Edición de Formatos y Creación de Consultas personalizadas.
NUESTROS TIPOS DE PÓLIZAS
Ponemos a tu disposición diferentes tipos de pólizas con sus diferentes niveles de especialización de acuerdo a tus necesidades, todas con el mejor programa de servicio y estrategias que se adapta a el presupuesto de cada empresa, con cualquier póliza recibirá la mejor atención y compromiso de nuestro equipo de asesores para alcanzar el éxito, todas nuestras pólizas cubren a la Suite completa de los Sistemas Aspel con los que tu empresa cuenten.
La Póliza Telefónica para empresas o personas con conocimientos técnicos y que no requieren que nuestros asesores realicen ajustes de funcionamiento u operación en los sistemas.
La Póliza Remota ideal para todas las empresas o personas de cualquier tamaño o giro que le den mayor importancia al tiempo de respuesta y solución al problema, ya que el servicio remoto favorece a la comunicación directa con nuestros asesores y a una respuesta rápida a las incidencias que llegarán a tener los usuarios al momento de presentarse.
La Póliza Plus tiene integrada las pólizas bases que son telefónica y remota, pero dando el plus de asistencia presencial para una interacción más directa y personalizada en sus instalaciones.
Para las pólizas estándar se en listan los precios, sin embargo tenemos pólizas a la medida y el precio es ajustado de acuerdo a lo requerido.
Esta póliza tiene las siguientes características de asesoría y servicios informáticos:
Descuento de 2 meses al contratar la anualidad
En pago Anual en una sola exhibición se aplica un descuento de 2 mensualidades.
El plazo mínimo de contratación es de 6 meses.
Asesorías en software de la línea Aspel de México al personal en los siguientes programas de la línea Aspel
SAE v 4.X, 5.0, 6.0 7.0 o superior
NOI v 4.X, 5.X, 6.0, 7.0 o superior
COI v 4.X, 5.X 6.0, 7.0, 8.0 o superior
BANCO 3.0, 4.0 o superior
PROD 2.X, 3.0 o superior
CAJA 1.X, 2.X, 3.X, 4.0 o superior
FACTURE 2.X, 3.0, 4.0 o superior
ADM y ADM Tienda
NOI Asistente
Conta Asistente
Incluye Reparación de sistemas de Software de la línea Aspel
SAE v 4.X, 5.0, 6.0 7.0 o superior
NOI v 4.X, 5.X, 6.0, 7.0 o superior
COI v 4.X, 5.X 6.0, 7.0, 8.0 o superior
BANCO 3.0, 4.0 o superior
PROD 2.X, 3.0 o superior
CAJA 1.X, 2.X, 3.X, 4.0 o superior
FACTURE 2.X, 3.0, 4.0 o superior
ADM y ADM Tienda
NOI Asistente
Conta Asistente
Asesoría en el uso de redes y sus servicios para el correcto funcionamiento del software de Aspel.
Asesoría en la configuración de tipo de red
Asesoría en uso de recurso compartido DAC
Asesoría en permisos de usuarios de recurso compartido
Asesoría en la adquisición de equipos de cómputo
Asesoría en capacidad de equipo recomendado de acuerdo a la carga de trabajo y los sistemas que maneja.
Las mejores marcas de equipos.
Instalación y configuración de software Antivirus no incluye Software.
Asesoría en la compra de Software
Configuración de excepciones para trabajo de los sistemas Aspel.
Asesoría para la administración de servicios de la red local.
Asesoría en carpetas compartidas
Asesoría en impresoras en red compartida
Valores agregados:
Tiempo de atención máxima de 24 hora
Tiempo de solución máxima 72 horas
Descuentos del 20% en:
Formateo de equipos de cómputo.
Re instalación de Windows.
Configuración de la red de área local.
Y para los que requieren un servicio personalizado y atención ajustada en horarios, ubicación y/o servicios, tenemos las pólizas personalizadas, que se arma de acuerdo a lo que quiere que incluya su póliza.
Cuando presente alguna falla, se tendrá que reportar inmediatamente y mencionar la falla lo más preciso posible para obtener así un mejor tiempo de respuesta.
No incluye capacitación, ni mano factura para DISEÑO de formatos: Reportes mensuales, balances, filtrado de datos, manejo de todo tipo de información, gráficas, hojas enlazadas en Excel, Addendas, o reparación de bases de datos etc.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Los servicios de las pólizas son ilimitados de acuerdo a la póliza contratada, a excepción del soporte en sitio.
Las pólizas no incluyen software, el software se vende por separado.