Polizas Aspel

¿POR QUE CONTRATAR NUESTRAS PÓLIZAS DE SERVICIO?

Nuestras Pólizas de Soporte te brindan los mejores beneficios de atención y asesoría que respaldan la compra de tu Sistema Aspel, ponemos a tu disposición el mejor programa de Soporte y Asesoría respaldados por nuestro equipo especializado de asesores y con varios años de experiencia y cubren las necesidades al 100%.

BENEFICIOS DE CONTRATAR NUESTRAS PÓLIZAS

  • Todos nuestros servicios son garantizados, se trabaja de la mano con su personal para obtener mejores resultado, promoviendo una cultura de buenas practicas e inclusiva, ya que, su éxito es nuestro éxito.
  • Los problemas presentados en tus sistemas serán atendidos y resueltos por expertos, y estos pueden ser desde una instalación, asesoría de manejo de tu sistema Aspel y más.
  • Tendrás atención de calidad y puntual de nuestros asesores para resolver adecuadamente los inconvenientes o dudas que se presenten.
  • Te brindamos un número telefónico directo, grupo de WhatsApp y asesor asignado para atención más rápida
  • Además descuento en Cursos, Reparación de Bases de Datos, Edición de Formatos y Creación de Consultas personalizadas.

NUESTROS TIPOS DE PÓLIZAS

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de pólizas  con sus diferentes niveles de especialización de acuerdo a tus necesidades, todas con el mejor programa de servicio y estrategias que se adapta a el presupuesto de cada empresa, con cualquier póliza recibirá la mejor atención y compromiso de nuestro equipo de asesores para alcanzar el éxito, todas nuestras pólizas cubren a la Suite completa de los Sistemas Aspel con los que tu empresa cuenten.

La Póliza Telefónica para empresas o personas con conocimientos técnicos y que no requieren que nuestros asesores realicen ajustes de funcionamiento u operación en los sistemas.

La Póliza Remota ideal para todas las empresas o personas de cualquier tamaño o giro que le den mayor importancia al tiempo de respuesta y solución al problema, ya que el servicio remoto favorece a la comunicación directa con nuestros asesores y a una respuesta rápida a las incidencias que llegarán a tener los usuarios al momento de presentarse.

La Póliza Plus tiene integrada las pólizas bases que son telefónica y remota, pero dando el plus de asistencia presencial para una interacción más directa y personalizada en sus instalaciones.

Para las pólizas estándar se en listan los precios, sin embargo tenemos pólizas a la medida y el precio es ajustado de acuerdo a lo requerido.

  • Telefónico Plan Mensual
  • $1,045+iva
  • Asistencia Telefónica
  • Descuento en servicios Remotos
  • Contratar ahora


  • Plus Plan Mensual
  • $2,750+iva
  • Soporte en Sitio
  • Asistencia Telefónica
  • Asistencia en Remoto
  • Descuento en otros servicios
  • Contratar ahora


  • Remoto Plan Mensual
  • $1,540+iva
  • Asistencia en Remoto
  • Asistencia Telefónica
  • Descuento en servicios en sitio
  • Descuento en ediciones
  • Contratar ahora

Esta póliza tiene las siguientes características de asesoría y servicios informáticos:

Descuento de 2 meses al contratar la anualidad

    • En pago Anual en una sola exhibición se aplica un descuento de 2 mensualidades.
    • El plazo mínimo de contratación es de 6 meses.

Asesorías en software de la línea Aspel de México al personal en los siguientes programas de la línea Aspel

    • SAE v 4.X, 5.0, 6.0 7.0 o superior
    • NOI v 4.X, 5.X, 6.0, 7.0 o superior
    • COI v 4.X, 5.X 6.0, 7.0, 8.0 o superior
    • BANCO 3.0, 4.0 o superior
    • PROD 2.X, 3.0 o superior
    • CAJA 1.X, 2.X, 3.X, 4.0 o superior
    • FACTURE 2.X, 3.0, 4.0 o superior
    • ADM y ADM Tienda
    • NOI Asistente
    • Conta Asistente

Incluye Reparación de sistemas de Software de la línea Aspel

    • SAE v 4.X, 5.0, 6.0 7.0 o superior
    • NOI v 4.X, 5.X, 6.0, 7.0 o superior
    • COI v 4.X, 5.X 6.0, 7.0, 8.0 o superior
    • BANCO 3.0, 4.0 o superior
    • PROD 2.X, 3.0 o superior
    • CAJA 1.X, 2.X, 3.X, 4.0 o superior
    • FACTURE 2.X, 3.0, 4.0 o superior
    • ADM y ADM Tienda
    • NOI Asistente
    • Conta Asistente

Asesoría en el uso de redes y sus servicios para el correcto funcionamiento del software de Aspel.

    • Asesoría en la configuración de tipo de red
    • Asesoría en uso de recurso compartido DAC
    • Asesoría en permisos de usuarios de recurso compartido

Asesoría en la adquisición de equipos de cómputo

    • Asesoría en capacidad de equipo recomendado de acuerdo a la carga de trabajo y los sistemas que maneja.
    • Las mejores marcas de equipos.

Instalación y configuración de software Antivirus no incluye Software.

    • Asesoría en la compra de Software
    • Configuración de excepciones para trabajo de los sistemas Aspel.

Asesoría para la administración de servicios de la red local.

    • Asesoría en carpetas compartidas
    • Asesoría en impresoras en red compartida

Valores agregados:

    • Tiempo de atención máxima de 24 hora
    • Tiempo de solución máxima 72 horas

Descuentos del 20% en:

    • Formateo de equipos de cómputo.
    • Re instalación de Windows.
    • Configuración de la red de área local.

Y para los que requieren un servicio personalizado y atención ajustada en horarios, ubicación y/o servicios, tenemos las pólizas personalizadas, que se arma de acuerdo a lo que quiere que incluya su póliza.

CONDICIONES DE USO DE PÓLIZAS

  • Cuando presente alguna falla, se tendrá que reportar inmediatamente y mencionar la falla lo más preciso posible para obtener así un mejor tiempo de respuesta.
  • No incluye capacitación, ni mano factura para DISEÑO de formatos: Reportes mensuales, balances, filtrado de datos, manejo de todo tipo de información, gráficas, hojas enlazadas en Excel,  Addendas, o reparación de bases de datos etc.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Los servicios de las pólizas son ilimitados de acuerdo a la póliza contratada, a excepción del soporte en sitio.
  • Las pólizas no incluyen software, el software se vende por separado.
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?
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