FAQS

¿Cómo puedo contactarlos?

Por vía telefónica a los números: 65924874 – 75 – 77

Por WhatsApp

Por chat en vivo en: www.iconet.com.mx

Por Facebook como: Aspel Soporte Técnico

¿Qué garantía dan de su servicio?

Nuestros servicios van garantizados al 100% ya nos aseguramos de brindarle la solución correcta a sus problemas y necesidades.

¿Cuál es el método de trabajo si los contrato?

Si nos contrata, primero nos brinda sus datos de contacto a si como el problema que presenta; se le envía la cotización de servicio, y posteriormente se le pide que pague la cantidad que se le cotizó.

Un asesor se comunica con usted para reservar cita o conexión remota y al finalizar el servicio se le enviará su factura correspondiente.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra oficina matriz está en Izcalli; sin embargo, los asesores están ubicados en diferentes puntos de las diferentes zonas de la CDMX, esto con el fin de brindarles asistencia lo más rápido posible de acuerdo a su ubicación.

¿A dónde debo depositar el pago de sus servicios?

Para los clientes del país México, la cuenta de pago es:

BBVA México, S.A.
RFC: ICN2308148N3
CUENTA: 0121554360
CLABE: 012180001215543609
CORREO: facturas@iconet.com.mx y pagos@iconet.com.mx

¿Cuál es el precio de las pólizas que ofrecen?

Para las pólizas estándar se enlistan los precios; sin embargo, tenemos pólizas a la medida y el precio es ajustado de acuerdo a lo requerido.

Póliza Plus Mensual $4,550.00 +IVA
Remoto Plan Mensual $2,500.00 +IVA

¿Cobran un cargo por pago atrasado?

No cobramos ningún cargo, pero sí suspendemos el servicio hasta que realicen su pago atrasado.

¿Ofrecen algún descuento por pronto pago?

No ofrecemos descuento por pronto pago, ya que primero realizamos el servicio y después cobramos; sin embargo, por manejo de póliza o cliente recurrente se le puede llegar a otorgar algún descuento.

¿La asesoría por chat tiene algún costo?

La atención vía chat no tiene costo, sin embargo, manejamos una opción para apoyo voluntario para que el chat siga funcionando gratis.

¿El software que venden es original?

100% Original, somos distribuidores de ASPEL Autorizados

¿Ofrecen cursos a distancia?

Sí, ofrecemos cursos online con costo y talleres gratuitos patrocinados por Aspel.

¿Me pueden ayudar aunque no este en México?

Sí, le podemos ayudar vía remota o telefónica.

¿No he recibido la caja de mi producto ¿qué puedo hacer?

Enviarnos un correo a ventas@iconet.com.mx reportando esta situación.

¿Mi licencia ya no es valida ¿qué puedo hacer?

Las licencias Aspel compradas no dejan de ser válidas, pero si es en renta basta con renovar la renta para que siga funcionando o adquirir una nueva.

¿Puedo instalar las aplicaciones de Aspel en múltiples equipos PC`s con una licencia?

El sistema Aspel los puede instalar en diversos equipos, pero solo lo puede activar en uno y hacer uso de todas las funciones en el equipo activado.

¿Es posible comprar y descargar el software directamente con ustedes?

Si es posible, ya que somos distribuidores autorizados y certificados.

¿Mi información esta segura?

Su información está segura, ya que los trabajo que realizamos son directamente en su equipo y la que se nos llega a enviar es eliminada una vez terminado el servicio y confirmada la solución.

¿AnyDesk no afecta a mi equipo?

No, este es un programa como cualquier otro, su función es la de permitir el acceso remoto a su equipo.

¿Los cursos se cobran por persona, grupo o por hora?

Los cursos son cobrados en paquetes de 3 hasta 18 horas personalizados según sus necesidades. ¡Acercate a nuestro vendedor y recibe la cotización del curso de tu interés, justo a tu medida!

¿Qué métodos de pago tiene?

Depósito, cheque, transferencia, efectivo y tarjeta (aplica comisión para el pago de tarjeta en PayPal).

¿Cobran fracciones de hora?

No cobramos fracciones de hora, se cobran las horas completas, ya que solo se cuentan las horas efectivas de solución.

¿Ofrecen Crédito?

Sí, ofrecemos crédito en los servicios, en la compra de productos no se ofrece crédito.

¿Hasta cuando puedo pagar?

El pago se efectúa al momento de contratar el servicio.

¿Cómo se conectan a mi equipo?

Nos conectamos por medio de la aplicación TeamViewer

¿Cobran por hora o por la solución del problema?

El cobro es por hora, sin embargo, hay servicios que se cobran por solución, ya que esos requieren mayor tiempo y herramientas, como por ejemplo la reparación de bases de datos y la edición de formatos.

¿Ustedes pueden actualizar mi sistema?

Si podemos realizar la actualización de su sistema, así como venderle las licencias correspondientes.

¿Qué relación tienen con Aspel?

Somos uno de sus distribuidores Certificados a nivel Integral.

¿Dan servicio fuera de la Ciudad de México?

Sí, damos servicios en toda la república mexicana, con cita programada.

¿No he recibido el enlace de descarga ¿qué puedo hacer?

Enviarnos un correo a ventas@iconet.com.mx reportando esta situación.

¿Cómo se que ustedes están realmente Certificados por Aspel?

Porque nos puede encontrar en la lista publicada en su página de sus distribuidores certificados integrales.

¿Aceptan pagos en otras divisas como dólar?

Sí, aceptamos pagos en otras divisas por medio de PayPal.

¿Trabajan sábados y domingos?

Los asesores si trabajan con previa cita.

¿Cuál es su política de reembolso?

No tenemos reembolso, ya que nuestra garantía es realizar el servicio hasta que usted esté satisfecho con la solución del problema.