Los puede descargar directamente de la pagina de Aspel en la sección de descargas o bien en nuestro centro de descarga en el link http://iconet.com.mx/descargas/
Por vía telefónica a los números: 65924874 – 75 – 77
Por correo al: [email protected]
Por chat en vivo en: www.iconet.com.mx
Por Facebook como: Aspel Soporte Técnico
En twitter como: @ICONETMX
Nuestros servicios van garantizados al 100% ya nos aseguramos de brindarle la solución correcta a sus problemas y necesidades.
Si nos contrata, primero nos brinda sus datos de contacto a si como el problema que presenta; se le envía la cotización de servicio, y posteriormente se le pide que pague la cantidad que se le cotizo.
Un asesor se comunica con usted para reservar cita o conexión remota y al finalizar el servicio se le enviará su factura correspondiente.
Nuestra oficina matriz esta en Izcalli, sin embargo los asesores están ubicados en diferentes puntos de las diferentes zonas de la CDMX, esto con el fin de brindarles asistencia lo más rápido posible de acuerdo a su ubicación.
Para los clientes del país México la cuenta de pago es:
Banco: BANCOMER
Beneficiario: PAKAL SYSTEM DE MÉXICO SA DE CV
Nº de Cuenta: 0159534482
CLABE: 012180001595344829
Para clientes fuera del país de México:
Se les generara una liga de pago vía PayPal de acuerdo a la moneda de pago.
Para las pólizas estándar se enlistan los precios, sin embargo tenemos pólizas a la medida y el precio es ajustado de acuerdo a lo requerido.
Póliza de Servicio Telefónico ilimitado por año $13,800 más iva.
Póliza de Servicio Remoto ilimitado por año $20,400 más iva.
Póliza de Servicio Plus (incluye horas en sitio) por año $36,000 más iva
No cobramos ningún cargo, pero si suspendemos el servicio hasta que realicen su pago atrasado.
No ofrecemos descuento por pronto pago, ya que primero realizamos el servicio y después cobramos, sin embargo por manejo de póliza o cliente recurrente se le puede llegar a otorgar algún descuento.
La atención vía chat no tiene costo, si embargo manejamos una opción para apoyo voluntario para que el chat siga funcionando gratis.
Si brindamos soporte telefónico con un costo de $450 más iva por hora o evento.
Todo el software que vendemos es original, ya que contamos con una gran red de socios comerciales, como: Aspel, Microsoft, entre otros.
Si, ofrecemos cursos online con costo y talleres gratuitos patrocinados por Aspel.
Si le podemos ayudar vía remota o telefónica.
Enviarnos un correo a [email protected] reportando esta situación.
Las licencias Aspel compradas no dejan de ser validas, pero si es en renta basta con renovar la renta para que siga funcionando o adquirir una nueva.
El sistema Aspel los puede instalar en diversos equipos pero solo lo puede activar en uno y hacer uso de todas las funciones en el equipo activado.
Si es posible ya que somos distribuidores autorizados y certificados.
Su información esta segura ya que los trabajo que realizamos son directamente en su equipo y la que se nos llega a enviar es eliminada una vez terminado el servicio y confirmada la solución.
La adquisición del software puede ser de dos formas: licencias electrónicas en cuyo caso se le envía un email con su certificado; licencias físicas las cuales se entregan por paqueteria comercial o con un mensajero de la empresa, dependiendo de su ubicación o al acuerdo que se llegue con los asesores.
No, este es un programa como cualquier otro, su función es la de permitir el acceso remoto a su equipo.
Requiere tener TeamViewer de preferencia el más actual
Si solo lo va a utilizar por única ocasión, no es necesario que lo instale, lo puede ejecutar sin instalar.
Los cursos son cobrados por tipo básico, intermedio y avanzado, están delimitados en horas y pueden ser también personalizados o ajustados de acuerdo a sus necesidades.
Depósito, cheque, transferencia, efectivo y tarjeta(aplica comisión para el pago de tarjeta en paypal)
No cobramos fracciones de hora, se cobran las hora completas, ya que solo se cuentan las horas efectivas de solución.
Si ofrecemos crédito en los servicios, en la compra de productos no se ofrece crédito.
El pago se efectúa al momento de contratar el servicio.
Nos conectamos por medio de la aplicación TeamViewer
El cobro es por hora, sin embargo, hay servicios que se cobran por solución ya que esos requieren mayor tiempo y herramientas, como por ejemplo la reparación de bases de datos y la edición de formatos.
Si podemos realizar la actualización de su sistema, así como venderle las licencias correspondientes.
Somos uno de sus distribuidores Certificados a nivel Integral.
Si damos servicios en toda la republica mexicana, con cita programada.
Si tenemos atención las 24hrs del día.
Enviarnos un correo a [email protected] reportando esta situación.
Porque nos puede encontrar en la lista publicada en su página de sus distribuidores certificados integrales.
Si aceptamos pagos en otras divisas por medio de PayPal.
Los asesores si trabajan con previa cita.
No tenemos reembolso ya que nuestra garantía es realizar el servicio hasta que usted este satisfecho con la solución del problema.