Por vía telefónica a los números: 65924874 – 75 – 77
Por WhatsApp
Por chat en vivo en: www.iconet.com.mx
Por Facebook como: Aspel Soporte Técnico
Nuestros servicios van garantizados al 100% ya nos aseguramos de brindarle la solución correcta a sus problemas y necesidades.
Si nos contrata, primero nos brinda sus datos de contacto a si como el problema que presenta; se le envía la cotización de servicio, y posteriormente se le pide que pague la cantidad que se le cotizó.
Un asesor se comunica con usted para reservar cita o conexión remota y al finalizar el servicio se le enviará su factura correspondiente.
Nuestra oficina matriz está en Izcalli; sin embargo, los asesores están ubicados en diferentes puntos de las diferentes zonas de la CDMX, esto con el fin de brindarles asistencia lo más rápido posible de acuerdo a su ubicación.
Para los clientes del país México, la cuenta de pago es:
BBVA México, S.A.
RFC: ICN2308148N3
CUENTA: 0121554360
CLABE: 012180001215543609
CORREO: facturas@iconet.com.mx y pagos@iconet.com.mx
Para las pólizas estándar se enlistan los precios; sin embargo, tenemos pólizas a la medida y el precio es ajustado de acuerdo a lo requerido.
Póliza Plus Mensual $4,550.00 +IVA
Remoto Plan Mensual $2,500.00 +IVA
No cobramos ningún cargo, pero sí suspendemos el servicio hasta que realicen su pago atrasado.
No ofrecemos descuento por pronto pago, ya que primero realizamos el servicio y después cobramos; sin embargo, por manejo de póliza o cliente recurrente se le puede llegar a otorgar algún descuento.
La atención vía chat no tiene costo, sin embargo, manejamos una opción para apoyo voluntario para que el chat siga funcionando gratis.
100% Original, somos distribuidores de ASPEL Autorizados
Sí, ofrecemos cursos online con costo y talleres gratuitos patrocinados por Aspel.
Sí, le podemos ayudar vía remota o telefónica.
Enviarnos un correo a ventas@iconet.com.mx reportando esta situación.
Las licencias Aspel compradas no dejan de ser válidas, pero si es en renta basta con renovar la renta para que siga funcionando o adquirir una nueva.
El sistema Aspel los puede instalar en diversos equipos, pero solo lo puede activar en uno y hacer uso de todas las funciones en el equipo activado.
Si es posible, ya que somos distribuidores autorizados y certificados.
Su información está segura, ya que los trabajo que realizamos son directamente en su equipo y la que se nos llega a enviar es eliminada una vez terminado el servicio y confirmada la solución.
No, este es un programa como cualquier otro, su función es la de permitir el acceso remoto a su equipo.
Los cursos son cobrados en paquetes de 3 hasta 18 horas personalizados según sus necesidades. ¡Acercate a nuestro vendedor y recibe la cotización del curso de tu interés, justo a tu medida!
Depósito, cheque, transferencia, efectivo y tarjeta (aplica comisión para el pago de tarjeta en PayPal).
No cobramos fracciones de hora, se cobran las horas completas, ya que solo se cuentan las horas efectivas de solución.
Sí, ofrecemos crédito en los servicios, en la compra de productos no se ofrece crédito.
El pago se efectúa al momento de contratar el servicio.
Nos conectamos por medio de la aplicación TeamViewer
El cobro es por hora, sin embargo, hay servicios que se cobran por solución, ya que esos requieren mayor tiempo y herramientas, como por ejemplo la reparación de bases de datos y la edición de formatos.
Si podemos realizar la actualización de su sistema, así como venderle las licencias correspondientes.
Somos uno de sus distribuidores Certificados a nivel Integral.
Sí, damos servicios en toda la república mexicana, con cita programada.
Enviarnos un correo a ventas@iconet.com.mx reportando esta situación.
Porque nos puede encontrar en la lista publicada en su página de sus distribuidores certificados integrales.
Sí, aceptamos pagos en otras divisas por medio de PayPal.
Los asesores si trabajan con previa cita.
No tenemos reembolso, ya que nuestra garantía es realizar el servicio hasta que usted esté satisfecho con la solución del problema.