Soporte técnico Aspel

Ofrecemos soluciones a los problemas de tus sistemas Aspel

¿Te aparece una advertencia o error en tu sistema Aspel?

Al igual que usted nos preocupamos por que la gestión- control de su empresa sea lo más eficiente, el objetivo principal es llevarle su sistema Aspel hasta sus manos y ponerlo en marcha. Soluciona los errores, configuración de su sistema según sea el proceso o la actividad que necesite, por medio de alguno de nuestros servicios, pólizas de soporte, chat, soporte remoto o en sitio.

Permítanos ser la guía para que obtenga el máximo rendimiento para sistema dentro del control y flujo de información.

Soporte Aspel Gratuito (Chat en vivo)

Soluciona tú mismo el error de tu sistema Aspel, con la ayuda de nuestro experto sin costo.

Para disfrutar de este beneficio solo  debes de ingresar a nuestro portal www.iconet.com.mx y uno de nuestros expertos en sistemas Aspel te atenderán lo más pronto posible.  El objetivo que buscamos en el Chat en línea es resolver cada una de sus dudas respecto a los Sistema Aspel.

Por favor cuando mande su pregunta al chat en línea aguarde a que nuestros asesores le atiendan, ya que al ser un soporte totalmente gratuito tenemos una alta demanda, pero a la medida de lo posible atenderemos todas tus dudas.

Soporte Aspel Telefónico

¿Necesita soporte de manera inmediata?  Para casos de emergencias ponemos a su disposición nuestros servició de asesoría telefónica, en donde al llamar a nuestras líneas le responderá un consultor Aspel que le guiara en todo el proceso de manera telefónica hasta resolver el problema que se le presente.

Nuestra asistencia telefónica cuenta con un costo de $450 MXN por evento. (Precio sin IVA incluido).

Soporte Aspel Remoto

Si su problema en el sistema es complicado o bien gusta que un Técnico Calificado lleve a cabo la configuración completa del mismo, el soporte Remoto es lo que necesitas. La experiencia que tienen nuestros consultores permite que su problema se resuelva una hora en un promedio de 60 min en conexión remota, esto claro dependiendo de la dificultad del mismo.

Una conexión remonta nos permite a nosotros hacer un diagnóstico completo del estado de su sistema. En ocasiones muchos de los problemas dentro de sistema son imperceptibles dentro de las asesorías por teléfono o  chat.

El Soporte Aspel Remoto  tiene un  precio de $600 MXN por evento.  (Precio sin IVA).

Soporte Aspel en Sitio

Muchas veces dentro de nuestra empresa tenemos diversos problemas que se van acumulando,  y cuando llega el momento de realizar alguna reparación de ellos necesitamos a una persona que vaya a dar un soporte presencial que nos explique face to face cuales son los problemas y cómo podemos solucionarlos para que no pasen de nuevo.

Para este tipo de caso contamos con el servicio de Soporte en sitio, uno de nuestros asesores asistirá con previa cita a sus oficinas, ofreciéndole una solución que eficiente su flujo de información  y que pueda explotar al máximo su Sistema  ASPEL

Este servicio tiene un costo de $1,000 MXN por hora. (Precio sin IVA).

Servicios Especiales Aspel

Si es que usted cuenta con algún problema dentro de su sistema o necesita una solución especial, complemento o adecuación del mismo, en ICONET le apoyamos a configurarlo.

Alguno de los muchos servicios que ofrecemos son:

  • Migración de Servidores,
  • Cambio de número de empresa,
  • Addendas y complementos,
  • Recuperación de información,
  • Análisis de bases de datos,
  • Actualización de sistemas únicos.
  • Configuración de SAE remoto,

Tenga por seguro que ICONET es de los pocos distribuidores que siempre encontrara una solución a su problema.

Pólizas de Soporte Aspel

Contamos con la experiencia de 10 años brindando soporte especializado, siempre mejorando las soluciones online y offline  por medio de los Sistemas Aspel.  Nuestras pólizas de servicio son ajustables a sus necesidades.

 El principal objetivo de nuestras pólizas es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un sustento de automatización dentro de su información y reducción de problemas o errores, brindamos diferentes tipos de pólizas de servicio a costos accesibles.

Se te asigna un asesor  de cabecera altamente capacitado y profesional; sin embargo cuenta usted con el respaldo también de toda nuestra plantilla de consultores para ser atendido en cualquier momento.

Abrir chat
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?
Powered by