NOI Asistente

  • Resguarda – administra la información y documentos de tu personal sin límites de almacenamiento.
  • Revisa desde tu cuenta como administrador, los horarios de comida, salida, entrada, descansos, vacaciones, días no laborables y eventualidades de cada oficina.
  • Visualiza las solicitudes de tus empleados como; permisos, incapacidades o vacaciones desde la app en cualquier momento y lugar (las notificaciones llegan en tiempo real).
  • Realiza los envíos y consultas de Recibos de nómina de manera inmediata, ya que sincroniza desde cualquier conexión a internet todas las eventualidades de los trabajadores
NOI asistente

Ventajas y mejoras de NOI Asistente

resigtro de asistencias Noi Asistente

Esta app te permite tomar el control de los días que el asociado tiene disponible, según sea la antigüedad del empelado en la empresa; esta función sirve tanto para web como dispositivos móviles.

En cada registro podrás ver:

Nombre y fotografía del empelado, antigüedad, periodo de vacaciones, la estimada en donde el asociado puede hacer uso de sus días; así como el historial de solicitudes de vacaciones.

Además, te permite realizar el alta de eventos, como permisos.

 

Función de reingreso para empleados

Al iniciar sesión desde el perfil del administrador debemos de seleccionar un empleado, que esté reincorporandose a la empresa, ingresamos en “modificar fecha de ingreso” en donde se mostrarán los datos faltantes y el detalle del trabajador.

Ingresamos con el perfil del empleado dónde se mostrará la leyenda ” no cuentas con fecha de ingresos, verifica tu administrador “, en cuanto se presente el reingreso de algún empleado debemos, seleccionar alguna de las dos opciones “conservar la fecha original de antigüedad” o “asignar una nueva fecha de ingreso”.

Módulo de vacaciones

  • Permite registrar la asistencia y ubicación exacta de los trabajadores, ideal para aquellos colaboradores que hacen trabajos de campo o que no están en un lugar fijo.
  • Este programa se puede adaptar para que trabaje como reloj checador o bien cada colaborador puede registrar su asistencia, utilizando su móvil.
  • Se pueden consultar las incidencias del personal ya sea por semana, mes o año.
  • Puedes agregar las políticas de la empresa, como faltas, retardos, permisos, vacaciones, premios y sanciones.
  • NOI Asistente permite la creación de roles como: administrador, supervisor o empleado, para que cada uno de ellos pueda consultar su información.
  • Muestra estadísticas e historial de asistencias.
  • Integración con el sistema NOI, da la opción de importar los datos de tus colaboradores registrados en tu catálogo de trabajadores.
  • Cuenta con un nuevo módulo de vacaciones con diferentes funciones

Reporte de vacaciones

Para el administrador se mostrará en un formato PDF, así también se puede aplicar un filtro para la emisión y revisión de vacaciones según sea:

  • Oficinas
  • Empleados en particular
  • Rango de periodos

Esta función solo está disponible para los usuarios con un perfil de administrador o supervisor; se mostrará un resumen para que se visualice la antigüedad de los días otorgados, vacacionales y disponibles de cada uno de los trabajadores.

Abrir chat
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?
Powered by