ASPEL CAJA – PUNTO DE VENTAS Y ADMINISTRADOR DE COMERCIOS

ASPEL CAJA

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Aspel-CAJA  es un software que le permite convertir un equipo de cómputo en un punto de venta con las características de poder operar con lectores ópticos, lectores de tarjetas bancarias, pantallas de torreta, básculas, cajones de dinero, e impresoras de tickets.

Toma el control de todas las operaciones de un punto de venta, dado que el Sistema es capaz de generar Notas de Venta e imprimir Tickets, Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, Devoluciones, Notas de Crédito y Cancelaciones, un eficiente cumplimiento de todas las obligaciones fiscales vigentes.

Suscripción mensual

Desde $199.00 + IVA

Suscripción anual

Desde $2,388.00 + IVA

Actualización de versión 

Desde $2,819.00 + IVA

BENEFICIOS

punto-venta-inteligente

Punto de venta inteligente

Por sus características de poder agregar diversos dispositivos se vuelve un punto de venta versátil.

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Control de inventario

La productividad de su comercio está siempre actualizada, porque se tiene el control total de las existencias y de los ingresos de las tiendas y de las cajas.

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Información de clientes

Permite obtener información oportuna de los clientes. A cualquier hora se puede conocer el saldo de los clientes para con ello tomar las mejores decisiones.

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Conexión entre las tiendas

Si se cuenta con varios puntos de venta o bien varias sucursales, se puede enviar la información de las existencias hacia las diversas tiendas y será posible recibir de las sucursales el concentrado de todas las ventas y todos los ingresos.

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Acceso controlado de usuarios

El sistema permite generar claves de usuario para poder permitir o denegar el acceso a los diferentes módulos del Sistema.

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Reportes y estadísticas a tiempo

Es posible generar diversos reportes y estadísticas, que pueden ser generados por sucursal o de manera general, con lo que será posible obtener un amplio conocimiento de las operaciones ejercidas en la tienda o comercio tan detalladamente como lo necesites.

FUNCIONES

Tienda y cajas

Permite trabajar con diferentes dispositivos de puntos de venta como impresoras de tickets, pantallas de torreta, lectores de tarjeta de crédito, lectores ópticos de código de barras, básculas y cajones de dinero.

Funciones de cada tienda y cada caja

  • Maneja diferentes perfiles de usuarios, con sus respectivos accesos o bloqueos a los módulos del Software.
  • Opera con una bitácora, para consultar las actividades realizadas en el Sistema por cada usuario.

Inventarios

Control de inventarios:

  • Organización de los productos y servicios, permite asignarle su imagen, claves de identificación, departamentos, asignación de líneas de producto, listas de precios y manejo de 4 impuestos diferentes.
  • El inventario se actualiza de manera automática al momento de la captura de las ventas, mostrando las existencias al momento, de cada uno de los productos, para una adecuada administración y planeación de compras.
  • Mayor organización por tienda o caja, puesto que cada tienda maneja un inventario diferente.

Mayores y mejores beneficios al administrar el inventario:

  • Permite la agrupación de productos y servicios en kits, con el fin de conformar un solo producto, agilizando la venta y acortando el tiempo de espera de nuestros clientes.
  • Ahora el proceso de inventario físico genera ajustes automáticos.

Clientes y cuentas por cobrar

Conociendo a fondo a los clientes:

  • Permite manejar los datos de cada cliente con sus características particulares como lo son: su domicilio, se puede establecer un límite y días de crédito, monto de ventas, saldos y cuentas contables, entre muchas características más.
  • Aspel-CAJA puede controlar las cuentas por cobrar (CxC) con el fin de que el administrador llegue a conocer de manera eficiente los saldos de cada cliente, permitiéndole, además, registrar los pagos de cada uno de ellos.

Documentos de venta

Genera facturas o tickets de venta

  • Permite generar tanto, emisiones, cancelaciones y devoluciones de notas de venta.
  • Generación de CFDI de facturas, notas de crédito y devoluciones.
  • Manejo de multimonedas.
  • Manejo de propinas.
  • Diferentes métodos de pago como: efectivo, vales, tarjetas de crédito y tarjetas de débito

Comprobantes Fiscales Digitales

Genera facturas CFDI

  • Emisión de CFDI o Facturación Electrónica, con base en los estándares establecidos por el Sistema de Administración Tributaria y a lo establecido por el Código Fiscal de la Federación en el art. 29.

Personalización de documentos de venta:

  • Diferentes formatos de impresión que pueden ser adaptables a cada empresa tanto de tickets como de facturas.
  • Permite consultar o bien reimprimir las notas de venta.

Modalidad de venta

Aspel-CAJA permite ser manejado de dos maneras

  • Aspel-CAJA Administrador: en el cual su función principal es llevar el control de toda la administración de cada una de las tiendas de la empresa, con el fin de concentrar todas las operaciones generadas en cada uno de los puntos de venta.
  • Aspel-CAJA Punto de Venta:únicamente realiza las operaciones de facturación, ventas y de inventarios.

Consolidación de información

Información confiable

  • Cuenta con diversos controles para manejar los inventarios, ingresos y ventas de cada terminal, tienda, o sucursal. Además, la información puede ser verificada a través de las consultas de inventarios, clientes y ventas.

Interfaces Sistemas Aspel

Tiene opción de crear una nueva base de datos en interfaz con Aspel SAE.

Y debido a su característica de complementar la información entre los sistemas Aspel, esta información generada en Aspel Caja  envía la información a Aspel COI mediante su interfaz desarrollada.

Requerimientos mínimos de hardware y software:

  • Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) core 2 de 2 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 530 MB de espacio libre en disco duro.
  • Microsoft Windows® 8.1, 10 y 11.
  • Microsoft Windows Server® 2012, 2016 y 2019.
  • Es recomendable el uso del sistema con versiones profesionales de windows
Para una instalación en Servidor es recomendable una configuración mayor, dependiendo del número de usuarios y el número de empresas a operar en el mismo.
Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores, por lo que es importante tener en cuenta las recomendaciones propias del sistema operativo instalado.