Lleva el registro y control de asistencias de tus empleados, incidencias, vacaciones, permisos e incapacidades desde la nube.
Convierte tu equipo de cómputo en un punto de venta, con la característica de poder operar lectores tanto óptico como de tarjetas bancarias, básculas, cajones de dinero, impresoras, tickets y pantallas de torreta.
Controla de manera eficiente cualquiera de los movimientos bancarios de tu empresa. Del mismo modo, revisa en todo momento tus estados de cuenta, flujos de efectivo y diarios de banco.
Permite tener el control y la planeación de todos los procesos de fabricación de tus productos, dentro de la administración de inventarios y el costo precisó.
ASPEL SIIGO NUBE
Es un sistema administrativo y de facturación electrónica que nos ayudara a facilitar el control de la empresa a través el uso desde la nube con una estructura amigable. Está diseñado a la medida de tu empresa pueda cumplir con la normatividad vigente de cada país de América latina.
Los procesos que genera SiigoNube son los siguientes como dar de alta de clientes, proveedores, productos, facturas de venta, notas de crédito y recepciones de pago. También nos puede ayudar a realizar Inventarios, compras y gastos, cuentas por cobrar, cotizaciones, reportes profesionales y centros de costo, gracias a estos procesos nos ayudará a mejorar el control de la empresa desde cualquier lugar.