¿Que es ASPEL?

ASPEL es una empresa mexicana, especializada en la creación de softwares de administración y soluciones empresariales. Los sistemas Aspel buscan eficientizar y automatizar procesos para micro, medianas y grandes empresas. Permitiendo simplificar las tareas administrativas, contabilidad, facturación y nómina de la empresa e integrarlas a nuevas tecnologías.

Aspel cuenta con cientos de distribuidores como nosotros, en donde nuestro mayor objetivo es que a través del sistema podamos implementar y adaptar cada módulo de Aspel según sean sus necesidades.

¿Qué te podemos ofrecer como distribuidores Aspel?

La venta o renta de los sistemas administrativos

¿Cuáles son los sistemas Aspel?

ASPEL SAE

Es un sistema que permite controlar el ciclo de las operaciones de compra y venta de toda su empresa. Una de las mayores ventajas de este sistema es que me permite conectarse de manera remota a todas las sucursales de la empresa.

ASPEL COI

Especializado en llevar de manera correcta y segura toda la contabilidad de tu empresa. El sistema cumple con todas las especificaciones y funciones para realizar la contabilidad electrónica, según las normas vigentes.

En el podemos realizar distintos reportes, documentos y gráficas, que nos permiten determinar de manera confiable la situación financiera de la empresa.  Además de que nos ayuda a generar declaraciones fiscales e informativas.

que es aspel iconet

ASPEL NOI

Control automático de toda tu nomina, permite tener un control de todos los elementos de tu momia, permite calcular de manera exacta las percepciones y deducciones de la persona, la retención del I.S.R, subsidio para el empleo y precesión social.

NOI ASISTENTE

Permite llevar el registro y control de asistencias de tus empleados, incidencias, vacaciones, permisos e incapacidades desde la nube,

ASPEL CAJA

Convierte tu equipo de cómputo en un punto de venta, con la característica de poder operar lectores tanto óptico como de tarjetas bancarias, básculas, cajones de dinero, impresoras tickets y pantallas de torreta.

Por ejemplo se pueden controlar todas las operaciones de un punto de venta, ya que el sistema puede generar notas de ventas e imprimir tikets.

ASPEL BANCO

Controla de manera eficiente los ingresos e egresos de tu empresa, así como los movimientos de cualquier tipo de movimiento bancario. Del mismo modo puedes revisar en cualquier momento tus estados de cuenta, flujos de efectivo y diarios de banco.

ASPEL PROD

Permite tener el control y la planeación de todos los procesos de fabricación de la empresa, dentro de la administración de inventarios y el costo precisó.

ASPEL FACTURE

Con este sistema podrá dar de alta facturas, recibos de honorarios, notas de crédito, es decir todo tipo de comprobantes fiscales digitales (CFDI).

ASPEL ADM

Una App que funciona en la nube, en donde podemos administrar operaciones de compra venta en cada una de las empres que manejamos, como facturas, notas de crédito, cotizaciones, recibos de arrendamiento y honorarios, de una manera eficiente y segura.

Te apoyamos a contratar o rentar tu sistema

Como distribuidores certificados, podemos ayudarte a elegir un sistema que se adapte a ti, y apoyarte con todos los trámites correspondientes para su contratación.

Servicio de soporte técnico

Estamos altamente capacitados para instalar tu sistema, configurar los parámetros del aplicativo, edición de formatos, adendas, complementos de pago, reparar errores dentro de tu sistema, actualización de bases de datos y migración de un equipo a otro.

Capacitación y cursos

Estamos avalados por Aspel para brindar curso y capacitación de su personal, impartimos talleres personalizados según sea su giro y necesidad.

cursos aspel iconet

Implementación de Aspel SAE en la nube

Hoy en día, necesitahttps://iconet.com.mx/aspel-adm/mos un sistema capaz de acompañarnos a cualquier lugar, que brinde la confianza que los datos almacenados se actualicen en tiempo real, es por ello que en ICONET ofrecemos la implementación de servicio en la nube, sin importar el tamaño de tu empresa.

Certificaciones ASPEL 

cmmi

En el año 2008 Aspel, ha iniciado un programa de mejora continua, para el desarrollo de su fábrica de software.

En marzo de 2015 acredito su evaluación en CMMI-DEV® Nivel 4 en la acreditación de su modelo de fábrica de software.

qilti

En el año 2015, Aspel comenzó con la implementación de ITIL, para poder generar una mesa de servicios, aplicando incidentes, cambios, solicitudes, problemas con la finalidad de controlar la calidad de los servicios en la nube.

isoo-y-pci

Aspel resguarda toda la información y continuidad de sus procesos operativos y de negocio, implementando controles con base en buenas prácticas de seguridad, con el fin de proteger, la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, propia y de terceros, según el marco normativo y legal aplicable.

Se ha comprometido al desarrollo, implementación y mantenimiento en constante mejora, de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Aspel trabaja para adquirir y verificar la adopción de las mejores prácticas de seguridad de la información, basadas en las normas ISO 27001:2013 y desde el año 2019 obtuvo la certificación en el estándar PCI DSS 3.2 Dichos estándares son implementados y aplicados para los servicios en la nube.

owasp

Las políticas de seguridad en el código se basan en Open Web Application Security Project (OWASP) que está dedicado a la búsqueda y la lucha contra las vulnerabilidades en el software.

metodologia-de-desarrollo

Aspel basa su metodología en las mejores prácticas de SCRUM, el cual es un marco de trabajo  para el desarrollo de ágil de software, en donde sé realizan sprints quincenales. Se obtienen un conjunto de buenas practicas para el trabajo colaborativo y para obtener mejores resultados en proyectos de desarrollo.

Otras certificaciones

dian

PST Proveedores de Servicios Tecnológicos en Colombia desde el 2017.

pac

Proveedores Autorizados de Certificación PAC en México desde el 2011

amazon

Partners con el nivel AWS Certified Solutions Architect – Associate desde el 2019.

codi

Certificación de Cobro Digital (CODI) por Banxico en 2020.

Abrir chat
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?