“Necesito mantenimiento y soporte técnico para los equipos de mi empresa porque no tengo personal de sistemas.”
“Tengo varias computadoras de diferentes marcas y es complicado conseguir un proveedor confiable que repare o venda refacciones y accesorios a un precio justo.”
“El cableado de la red que tengo instalada es un desastre, no tiene un orden y continuamente se desconecta o se ralentiza mi conexión a internet.”
“Los costos de mi negocio aumentaron porque las reparaciones de mis computadoras no son óptimas y estas vuelven a fallar.»
“Estoy preocupado por la seguridad de mi información y necesito un socio estratégico que me asesore y ayude a protegerla.”
«El técnico con el que iba, no resolvió mi problema ni me da soluciones correctas ni concretas.»
«Los costos de mi negocio aumentaron por que las reparaciones de mis computadoras no son óptimas y estas vuelven a fallar.»
Hoy en día todos ocupamos computadoras como una herramienta indispensable para nuestras labores, desde hacer un cálculo sencillo, realizar una videoconferencia hasta crear el diseño de un edificio impresionante. Siempre apoyándonos en equipos de cómputo.
Todo va muy bien hasta que esta herramienta falla y es cuando comienzan los dolores de cabeza:
Por todo esto es muy importante tener un correcto control del área de sistemas, lo cual en ocasiones no es conveniente ni costeable pagar uno o varios salarios de personas especialistas en estas actividades, los cuales pueden rondar entre los 10-12 mil pesos mensuales.
En ICONET le ofrecemos el servicio de soporte y mantenimiento con pólizas mensuales, con las cuales usted podrá dejar en nuestras manos la administración y el soporte de toda su estructura informática, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores y demás componentes informáticos.
Al contratar una póliza de Soporte con ICONET tendrá la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente, pues nuestra meta es lograr una mejora constante para servirle mejor.
Nuestros contratos de asistencia técnica están enfocados a empresas o clientes particulares que requieren que sus equipos se encuentren funcionando perfectamente todo el tiempo y que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.
La complejidad de los sistemas de información actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para llevar a cabo la tarea de asistencia dentro de tus aplicativos y programas. Una Póliza de Soporte, consiste en la subcontratación de personal especialista en la materia, de tal manera que su corporativo se puede concentrar en la productividad de su negocio sin tener que invertir tiempo y recursos en la especialización de las áreas de sistemas, dejando a cargo de ICONET estas tareas.
La respuesta es simple, todo Ingeniero de Sistemas se especializa en algo, puede ser muy bueno reparando computadoras o muy bueno instalando redes, pero difícilmente va a encontrar una persona que se especialice en todas las labores que se requieren para mantener funcionando al 100% los programas y equipos de su oficina. En cambio, en ICONET somos un grupo de especialistas en todas las ramas de las ciencias de la informática, tales como:
Con lo cual usted podrá estar completamente seguro que sea cual sea el problema que tenga, nuestro equipo interdisciplinario de expertos lo podrá resolver, porque no somos un especialista, somos un grupo de expertos listos para ayudarle y asesorarle.
Gestionamos cada una de las áreas de oportunidad en materia de soporte para el hardware y software de todo su negocio a través de los siguientes canales:
Sus empleados podrán ocupar cualquiera de estos canales para solicitar una asesoría o el soporte que requieran, y nuestro staff en breve estará solucionando sus problemas.
El sistema Hlp-Desk, nos permite centralizar todas las peticiones en un solo lugar, con servicio ilimitado en horario de lunes a viernes de 9am a 6pm para recibir solicitudes de asistencia y/o aclarar sus dudas y consultas.
Nuestro modelo de Mesa de ayuda, fue desarrollado apegado a las mejores prácticas de servicio con el fin de ajustarse a la operación de nuestros clientes al máximo.
Para la implementación de este sistema se consideraron los mejores estándares y prácticas de la industria, además de la mejor tecnología y constantemente se evalúa y mejora.
Dependiendo del tipo de póliza que usted elija y de la gravedad del problema, podemos atenderlo en sus instalaciones o bien trasladamos el equipo a nuestro laboratorio.
Y aun cuando su póliza no incluya el soporte en sitio, siempre existe la posibilidad de adicionar servicios que se cobran por evento.
Para tener un control correcto de las labores que se deben realizar en su empresa, hacemos desde el primer día de contratación de nuestra póliza de soporte un Análisis Inicial y Dictamen, con los cuales verificamos el estado actual de sus equipos de cómputo, software y red; con base en ello se elabora el plan de trabajo a seguir y se proponen las acciones con las cuales se va a comenzar a trabajar.
Una parte esencial para el correcto control de nuestros especialistas, es el reporteo. Una vez terminado el primer mes, se recolectan todas las actividades y tickets levantados para generar el reporte mensual de actividades, mismo que le será enviado a su correo.
Además de nuestros reportes mensuales, dependiendo el número de actividades y complejidad de los procesos de su empresa, se efectúan reuniones periódicas de calidad, con su personal, para revisar los avances, los análisis pendientes y las áreas de oportunidad con el objetivo de optimizar nuestro servicio y así tener siempre una mejora continua del mismo.
Nuestros clientes nos respaldan. Desde hace ya 10 años administramos las principales funciones de Tecnologías de la Información de varias organizaciones, en las cuales hemos resuelto problemáticas de mayor impacto, logrando una solución robusta y eficiente en costos.
Dependiendo de las necesidades acordadas con su negocio, oficina o compañía: nuestros tiempos de respuesta pueden ser inmediatos a través de Implants o hasta 4 horas para situaciones de urgencia crítica.
Cada uno de nuestros clientes siempre tendrá asignado a uno de nuestros asesores encargado de sus servicios, quien es responsable de brindarle el mejor servicio para atender las solicitudes.
No necesariamente. El asesor que se encuentre disponible en el momento más próximo a su solicitud de servicio será quien lo atienda.
Por supuesto, posterior a un análisis, evaluamos el perfil técnico de su personal, para apoyarle en todas las actividades que él no pueda realizar por falta de tiempo y/o conocimiento.
ICONET le garantiza Confidencialidad Total acerca de sus Datos y Actividades Empresariales, para su tranquilidad y si usted lo requiere, para su tranquilidad, aceptamos firmar un contrato de confidencialidad ajustado 100% a sus necesidades. De igual manera puede consultar nuestro aviso de privacidad en nuestro portal web.
Sin importar el tamaño de su empresa, ni lo complejo de los sistemas que maneje, ofrecemos servicios a través de pólizas de soporte y mantenimiento con visitas programadas para dar apoyo técnico, preventivo y correctivo; asistencia telefónica para asesorías y soporte remoto. Atendemos emergencias, si su compañía lo requiere. Le apoyamos con ingenieros altamente capacitados y laborando los días que requiera dentro de sus instalaciones u oficinas; lo apoyamos para sus eventos especiales, ampliación de instalaciones y desarrollo de proyectos.
Si, su negocio aún no cuenta con este servicio o requiere cambiar de proveedor, lo invitamos a que nos contacte, nosotros podemos hacer un plan a la medida de sus necesidades.
Por favor quisiera me pudieran informar el costo de una póliza para 50 equipos de escritorio y 30 laptops. Todas marca HP core 2 duo con windows 10 Agradeceré su atención
Buenos días , para poder atenderlo de manera adecuada requerimos por favor nos apoye enviándonos un correo a ventas@iconet.com.mx