Pólizas de Soporte Técnico

CONFIÉ SU EMPRESA A LOS PROFESIONALES...

¿Estas en alguna de estas situaciones? ó te identificas con alguna de estas frases

“Necesito mantenimiento y soporte técnico para los equipos de mi empresa porque no tengo personal de sistemas.”

“Tengo varias computadoras de diferentes marcas y es complicado conseguir un proveedor confiable que repare o venda refacciones y accesorios a un precio justo.”

“El cableado de la red que tengo instalada es un desastre, no tiene un orden y continuamente se desconecta o se ralentiza mi conexión a internet.”

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“Los costos de mi negocio aumentaron porque las reparaciones de mis computadoras no son óptimas y estas vuelven a fallar.»

“Estoy preocupado por la seguridad de mi información y necesito un socio estratégico que me asesore y ayude a protegerla.”

«El técnico con el que iba, no resolvió mi problema ni me da soluciones correctas ni concretas.»

«Los costos de mi negocio aumentaron por que las reparaciones de mis computadoras no son óptimas y estas vuelven a fallar.»

Permítanos ayudarle a mejorar su productividad.

Hoy en día todos ocupamos computadoras como una herramienta indispensable para nuestras labores, desde hacer un cálculo sencillo, realizar una videoconferencia hasta crear el diseño de un edificio impresionante. Siempre apoyándonos en equipos de cómputo.

Todo va muy bien hasta que esta herramienta falla y es cuando comienzan los dolores de cabeza:

problemas con el soporte tecnico de mi empresa iconet
  • No sabemos qué hacer.
  • Perdemos información importante de nuestro negocio.
  • Perdemos tiempo intentando reparar algo que desconocemos.
  • Compramos refacciones e intentamos hacer reparaciones en equipos que ya no tienen una vida útil.
  • Buscamos al primo del amigo del vecino para que nos solucione el problema.
  • Se detienen los procesos productivos por horas o incluso días.
  • Las computadoras son tan viejas que los costos de las reparaciones son elevados.

Por todo esto es muy importante tener un correcto control del área de sistemas, lo cual en ocasiones no es conveniente ni costeable pagar uno o varios salarios de personas especialistas en estas actividades, los cuales pueden rondar entre los 10-12 mil pesos mensuales.

En ICONET le ofrecemos el servicio de soporte y mantenimiento con pólizas mensuales, con las cuales usted podrá dejar en nuestras manos la administración y el soporte de toda su estructura informática, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores y demás componentes informáticos.

Que obtendrá con nuestras pólizas de soporte

Al contratar una póliza de Soporte con ICONET tendrá la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente, pues nuestra meta es lograr una mejora constante para servirle mejor.

Nuestros contratos de asistencia técnica están enfocados a empresas o clientes particulares que requieren que sus equipos se encuentren funcionando perfectamente todo el tiempo y que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.

Ofrecemos:

  • Solución a sus problemas técnicos en tiempos adecuados dependiendo de la gravedad del problema.
  • Reducción máxima y en la medida de lo posible de los «tiempos muertos».
  • Contar con equipo adecuado para las tareas.
  • Asesoría para complementar su infraestructura con mejoras tecnológicas.
  • Personal altamente capacitado y especializado.
  • Se eliminan los gastos de contratación de empleados especializados en sistemas.
  • Administración de servidores y terminales de forma remota.
  • Centralizar en un solo proveedor todas las funciones implicadas en el área de sistemas para evitar múltiples contratos con distintos proveedores.
  • Programación de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Soporte a aplicaciones de terceros.
  • Optimización de los recursos en red e infraestructura en general.
  • Coordinación entre los distintos equipos de la empresa a un menor costo.
  • Desarrollo e implementación de nuevas tecnologías con beneficios desde el primer día.
  • Contratación con base en sus necesidades con posibilidad de escalar los servicios.
  • Asesoría en la adquisición de nuevos equipos de cómputo, en caso de que los requiera.
  • Facturación mensual 100% deducible para usted.
  • Refacciones y accesorios a precios especiales.
  • Informes detallados de nuestra asistencia técnica.
  • Servicio ético y profesional.
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¿Qué problemas se evitarán al contratar una Póliza de Soporte con ICONET?

  • Falla y/o lentitud de los sistemas.
  • Molestias y/o riesgos por consultar con “especialistas” sin la correcta capacitación.
  • Costos ocultos en el presupuesto de tecnología.
  • Pago excesivo en servicios de comunicaciones.
  • Vulnerabilidad en temas de seguridad informática.
  • Desaprovechamiento de los recursos tecnológicos.

¿Qué es una Póliza de Soporte Técnico y por qué es importante contar con una?

La complejidad de los sistemas de información actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para llevar a cabo la tarea de asistencia dentro de tus aplicativos y programas. Una Póliza de Soporte, consiste en la subcontratación de personal especialista en la materia, de tal manera que su corporativo se puede concentrar en la productividad de su negocio sin tener que invertir tiempo y recursos en la especialización de las áreas de sistemas, dejando a cargo de ICONET estas tareas.

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¿Por qué contratar una póliza de soporte con ICONET?

¿Es una mejor opción que integrar a nómina a un Ingeniero en Sistemas para el negocio?

La respuesta es simple, todo Ingeniero de Sistemas se especializa en algo, puede ser muy bueno reparando computadoras o muy bueno instalando redes, pero difícilmente va a encontrar una persona que se especialice en todas las labores que se requieren para mantener funcionando al 100% los programas y equipos de su oficina. En cambio, en ICONET somos un grupo de especialistas en todas las ramas de las ciencias de la informática, tales como:

  • Ingeniería en Telecomunicaciones (redes, telefonía, CCTV, etc.).
  • Especialistas en Soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras y otros dispositivos.
  • Especialistas en software administrativo, contables, fiscal, etc.
  • Expertos en desarrollo web y comercio electrónico.
  • Profesionales del Diseño y Marketing Digital – SEO.
  • Ingenieros en Servidores virtuales, físicos y de hospedaje web.

Con lo cual usted podrá estar completamente seguro que sea cual sea el problema que tenga, nuestro equipo interdisciplinario de expertos lo podrá resolver, porque no somos un especialista, somos un grupo de expertos listos para ayudarle y asesorarle.

¿Cómo atenderán y solucionarán mis problemas si contrato una Póliza de Soporte y Mantenimiento con ICONET?

Gestionamos cada una de las áreas de oportunidad en materia de soporte para el hardware y software de todo su negocio a través de los siguientes canales:

  • Llamada telefónica.
  • Mensaje por WhatsApp.
  • Atención por Chat en Línea desde nuestra página web.
  • Correo Electrónico.
  • Implants (Nuestro personal en sus instalaciones).

Sus empleados podrán ocupar cualquiera de estos canales para solicitar una asesoría o el soporte que requieran, y nuestro staff en breve estará solucionando sus problemas.

¿Cómo controlarán todas las peticiones de mi empresa?

El sistema Hlp-Desk, nos permite centralizar todas las peticiones en un solo lugar, con servicio ilimitado en horario de lunes a viernes de 9am a 6pm para recibir solicitudes de asistencia y/o aclarar sus dudas y consultas.

Nuestro modelo de Mesa de ayuda, fue desarrollado apegado a las mejores prácticas de servicio con el fin de ajustarse a la operación de nuestros clientes al máximo.

Para la implementación de este sistema se consideraron los mejores estándares y prácticas de la industria, además de la mejor tecnología y constantemente se evalúa y mejora.

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Si tengo algún problema que no pueda ser resuelto remotamente, ¿Nos pueden apoyar en sitio?

Dependiendo del tipo de póliza que usted elija y de la gravedad del problema, podemos atenderlo en sus instalaciones o bien trasladamos el equipo a nuestro laboratorio.

Y aun cuando su póliza no incluya el soporte en sitio, siempre existe la posibilidad de adicionar servicios que se cobran por evento.

¿Cómo sé lo que sus especialistas hacen en el día a día en mi empresa?

Para tener un control correcto de las labores que se deben realizar en su empresa, hacemos desde el primer día de contratación de nuestra póliza de soporte un Análisis Inicial y Dictamen, con los cuales verificamos el estado actual de sus equipos de cómputo, software y red; con base en ello se elabora el plan de trabajo a seguir y se proponen las acciones con las cuales se va a comenzar a trabajar.

Una parte esencial para el correcto control de nuestros especialistas, es el reporteo. Una vez terminado el primer mes, se recolectan todas las actividades y tickets levantados para generar el reporte mensual de actividades, mismo que le será enviado a su correo.

Además de nuestros reportes mensuales, dependiendo el número de actividades y complejidad de los procesos de su empresa, se efectúan reuniones periódicas de calidad, con su personal, para revisar los avances, los análisis pendientes y las áreas de oportunidad con el objetivo de optimizar nuestro servicio y así tener siempre una mejora continua del mismo.

¿Por qué confiar a ICONET la administración de toda mi área de Sistemas?

Nuestros clientes nos respaldan. Desde hace ya 10 años administramos las principales funciones de Tecnologías de la Información de varias organizaciones, en las cuales hemos resuelto problemáticas de mayor impacto, logrando una solución robusta y eficiente en costos.

¿Cuáles servicios y actividades se incluyen en sus Pólizas de Soporte Técnico?

  • Instalación y configuración de equipos de cómputo.
  • Análisis y optimización de su infraestructura de red.
  • Vacunación de computadoras, servidores y laptops infectadas con virus, spyware, malware, etc.
  • Limpieza lógica de equipo de cómputo.
  • Migración de datos.
  • Apoyo para operar la paquetería Microsoft Office.
  • Instalación de internet e impresoras.
  • Programación de respaldos de su información.

¿Cuál es su tiempo de respuesta?

Dependiendo de las necesidades acordadas con su negocio, oficina o compañía: nuestros tiempos de respuesta pueden ser inmediatos a través de Implants o hasta 4 horas para situaciones de urgencia crítica.

¿Quién se va a encargar de mi cuenta?

Cada uno de nuestros clientes siempre tendrá asignado a uno de nuestros asesores encargado de sus servicios, quien es responsable de brindarle el mejor servicio para atender las solicitudes.

¿Siempre me va a atender el mismo asesor?

No necesariamente. El asesor que se encuentre disponible en el momento más próximo a su solicitud de servicio será quien lo atienda.

Tengo ya una persona de Sistemas en mi empresa, ¿Las pólizas de ICONET puede complementar las funciones que no puede hacer mi personal?

Por supuesto, posterior a un análisis, evaluamos el perfil técnico de su personal, para apoyarle en todas las actividades que él no pueda realizar por falta de tiempo y/o conocimiento.

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¿Cómo me garantizan que toda mi información será confidencial?

ICONET le garantiza Confidencialidad Total acerca de sus Datos y Actividades Empresariales, para su tranquilidad y si usted lo requiere, para su tranquilidad, aceptamos firmar un contrato de confidencialidad ajustado 100% a sus necesidades. De igual manera puede consultar nuestro aviso de privacidad en nuestro portal web.

Cláusulas de nuestras Pólizas de Soporte

  1. No hacemos uso de software sin licencia, él manejó del mismo es bajo la responsabilidad total del cliente, solo instalamos software original con sus respectivas licencias de funcionamiento.
  2. La póliza se tiene que elaborar de acuerdo a las necesidades del cliente y tiene que estar firmada al calce por el mismo, aceptando las condiciones y los precios que en ella se estipulen.
  3. No Incluye refacciones de ningún tipo, cada refacción será comprada por el cliente a nosotros en un precio especial o a cualquier otro distribuidor y/o tienda.
  4. El servicio tiene un tiempo de atención inmediato y un tiempo máximo de solución de 24 a 48 horas, según sea el caso.

Contáctenos, cotice y mejore la productividad de su empresa.

Sin importar el tamaño de su empresa, ni lo complejo de los sistemas que maneje, ofrecemos servicios a través de pólizas de soporte y mantenimiento con visitas programadas para dar apoyo técnico, preventivo y correctivo; asistencia telefónica para asesorías y soporte remoto. Atendemos emergencias, si su compañía lo requiere. Le apoyamos con ingenieros altamente capacitados y laborando los días que requiera dentro de sus instalaciones u oficinas; lo apoyamos para sus eventos especiales, ampliación de instalaciones y desarrollo de proyectos.

Si, su negocio aún no cuenta con este servicio o requiere cambiar de proveedor, lo invitamos a que nos contacte, nosotros podemos hacer un plan a la medida de sus necesidades.

2 Responses to Pólizas de Soporte Técnico
  1. Por favor quisiera me pudieran informar el costo de una póliza para 50 equipos de escritorio y 30 laptops. Todas marca HP core 2 duo con windows 10 Agradeceré su atención


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