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Aspel SAE permite controlar el ciclo de las operaciones de compra-venta de su empresa, como: clientes, proveedores, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, facturación, vendedores, compras y ventas, automatizando los procesos administrativos de cada empresa.
Nuevas características de la versión de Aspel SAE.
Este sistema ofrece gran movilidad a las empresas, permitiendo a las sucursales conectarse remotamente al servidor, ya sea por dispositivos móviles o equipos de cómputo, permitiendo así el acceso a toda la información comercial y/o administrativa.
Mantiene una interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los CFDI a las pólizas, con base en los requerimientos vigentes de la Contabilidad Electrónica.
En lo que respecta al ciclo de compra-venta está absolutamente cubierto, desde que el producto se ingresa al inventario hasta que se emite una venta o facturación electrónica.
Por su interfaz con Aspel COI los requisitos de Contabilidad electrónica se encuentran cubiertos, pues las pólizas de compras o ventas se relacionan de manera automática, al igual que la relación de los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s).
Gracias a la organización de los módulos Aspel SAE toda la información de los clientes se reúne en un solo apartado. El cual está dividido en diferentes secciones, donde se podrá visualizar el saldo del cliente, ventas mensuales, el estado de cuenta, la antigüedad de sus saldos, los productos apartados o los más vendidos, los pedidos pendientes y citas programadas, para un seguimiento sencillo.
Permite controlar eficientemente un punto de venta, proporciona el corte de caja y una atractiva opción para poder emitir la factura electrónica de las notas de venta desde cualquier sitio web.
Mantiene el control del inventario de productos y servicios:
Rápido y fácil acceso a la situación financiera de la empresa. Revisando el ingreso de los productos adquiridos en diferentes almacenes.
Manejo de diferentes submódulos dentro del apartado de compras que generan la afectación en inventarios y cuentas por pagar, como son:
Manejo de gastos indirectos:
Eficiencia y rapidez
Manejo de diferentes características del cliente para un eficaz seguimiento
Información de los proveedores
Esta aplicación está disponible para Smartphone o tabletas y permite levantar pedidos, agregar clientes nuevos, consulta los inventarios de todas las empresas registradas y sus existencias, en el momento en que se solicite, sin necesidad de estar en su oficina, a través de un cliente web y/o dispositivos móviles.
Lo mejor es que se actualiza automáticamente en el Sistema Aspel SAE sin generar algún proceso extra.
Esta modalidad le permite consultar información de facturas, clientes y cuentas por cobrar, vendedores, desde cualquier sitio o equipo con conexión a internet.
A diferencia de un licenciamiento tradicional, con esta modalidad se podrá consultar o dar de alta cualquier movimiento desde un Smartphone, Tablet o equipo de cómputo.
Siempre tendrá respaldos de la información dado que se generan de manera automática.
¿El costo de la licencia incluye timbrado?
Únicamente la renta de la licencia incluye timbrado ilimitado para las 99 empresas que puede dar de alta en el sistema.
¿El precio de la licencia incluye soporte?
Incluye un soporte básico telefónico directamente con Aspel.
¿Qué pasa si dejo de pagar la renta del sistema?
El sistema se bloqueará y no podrá dar de alta nuevos registros en ningún módulo del sistema, únicamente podrá consultar la información ya registrada previamente.
¿Cuántas licencias tengo que comprar si requiero que las computadoras no compartan información?
Se requiere adquirir una licencia base para cada computadora
¿Cuáles son las diferencias entre tener el sistema instalado en un servidor físico local aquí en mis oficinas y tenerlo en un servidor privado virtual en la nube?
Las diferencias son muchas, más que diferencias, hay muchas ventajas de tener los sistemas Aspel alojados en un VPS: Acceso al mismo desde cualquier computadora en cualquier lugar en el mundo con acceso a internet, reducción de costos de energía, infraestructura de red, seguridad, respaldos automáticos y garantía de nivel de servicio y operación al 99%.
¿Qué precio tiene la licencia base del sistema?
$13,680 + IVA
Por default los sistemas Aspel se instalan con el MDB Firebird, sin embargo, son compatibles con el MBD SQL Server.
Hola ¿Qué módulos incluye el sistema?
Ventas, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, clientes, proveedores, inventario y almacenes.
Como generar un complemento de pago en ASPEL SAE 8.0?
Para generar un complemento de pago en ASPEL SAE se tiene que generar primero una factura con la característica de PPD y «99 por definir» , posterior a esto una vez realizado el pago nosotros nos vamos al modulo de «APLICACION DE PAGOS» en este apartado colocaras la fecha de pago y el documento al que se esta enlazando en el ultimo apartado, se coloca el monto que nos pagaron completo o no, y listo vamos a poder emitir nuestro C.P desde el modulo de complemento de pago únicamente seleccionando al cliente y el documento en cuestión.
¿Como puedo emitir una factura en ASPEL SAE 8.0?
Para emitir una factura en ASPEL SAE 8.0 se requiere configurar los CSD «CERTIFICADO DE SELLOS DIGITALES» Vigentes en el apartado de Configuraciones/Factura electrónica, posterior a eso en la siguiente pestaña configuramos nuestras claves con las que ingresamos a nuestro escritorio de servicios ASPEL , con esto básicamente tendríamos todo listo para emitir un CFDI.
¿Puedo generar el proceso de factoraje en ASPEL SAE 8.0 ?
Se puede generar el proceso de factoraje para poder emitirle un CFDI de tipo «CP» al factorante o a la institución que nos esta pagando sin ningún problema.
¿Cuántos usuarios o en cuántas máquinas se puede acceder al mismo tiempo?
Buenos días, el sistema tanto en renta como en licenciamiento tradicional cuenta con 1 usr por default, si usted quisiera abrir mas de 1 sesión tendría que contratar usuarios adicionales.
Se podrá cambiar a regimen simplificado y emitir facturas con cfdi 4.0 en Aspel SAE 7?
Buenas tardes, únicamente PODRA FACTURAR CON el nuevo régimen con ASPEL SAE 8.0
¿Cómo se genera la carta porte en ASPEL SAE?
Hola, buenos días te envió una liga donde puedes ver, como configurar tu carta porte https://iconet.com.mx/como-configurar-tu-carta-porte-en-aspel-sae-8-0/