CASO:

En la empresa en la que trabajo, queríamos instar Aspel COI y SAE, pero al ver los costos a mí se me hizo fácil buscar en google “Aspel SAE 7.0 crack” “Aspel COI 7.0 full español descargar”. No se pueden imaginar la cantidad de resultados que me aparecieron, así que busque uno que decía “descargar Aspel NOI 8.0 gratis” y “Aspel COI full español descargar”  por lo que después de bajarlos los instalé en las máquinas de la empresa.

Agregue una key que venía junto a las instrucciones del instalador y di de alta muchos clientes y usuarios. Pero meses después llegó un momento en el que el sistema ya no respondía, por obvias razones no podíamos llamar a soporte para que nos ayudaran a solucionar los errores.  

El punto  grave de todo esto es que por alguna  cuestión nos van a realizar una auditoría y yo no tengo ni los sistemas originales, ni las actualizaciones del sistema, no sé qué voy a hacer estoy preocupado por la situación AYUDA.

 

¿Alguna vez has estado frente alguna situación similar  o parecida? O te has visto tentado a poner en el buscador Aspel SAE 7.0 full crack español Aspel  Aspel SAE 6.0 + crack” “Aspel COI 8.0 full crack español“Aspel banco 4.0 full”  e instalar el programa…  pensando que nada puede pasar y que puedes usar el programa sin problemas.

Nosotros como distribuidores nos hemos topado con cientos de publicaciones en foros,  en donde se ofrecen instalar programas  por una cantidad absurda y muy tentadora de dinero como: “Obtén Aspel SAE crack  por $100 pesos”.

Hemos recibido mensajes como el que te muestro arriba y nos han preguntado si ¿Es seguro descargar Aspel SAE 7.0 full crack  y si ¿Es confiable trabajar con una versión pirata del sistema? Es por eso que te presentamos las 5 situaciones que pueden pasar si no usas los programas Aspel en original.

¿Qué pasa si ocupas Aspel PIRATA?

Según las estadísticas muestran que un 50% de las empresas utilizan softwares piratas, para realizar sus operaciones.

  1. Ante la instalación de software “fulls” “gratuitos” o a un costo mucho más bajo que el precio normal de venta. Las posibilidades de infectar nuestros equipos con algún virus son bastante altas, así como el robo o el secuestro de la información de toda la empresa.
  2. Puede ser que llegues a pensar que las empresas de software como lo son los sistemas de contabilidad no están conscientes de que muchas personas buscan sus sistemas como: Aspel banco 4.0 full, descargar Aspel NOI 8.0 gratis, Aspel SAE 7.0 full crack español, Aspel COI 8 full mega, Aspel COI 8 r6, pero la verdad es que sí.

Cuando se alerta al propietario del software de esta situación,  puede proceder de manera legal y recurriendo a la ley Federal de Derechos de autor  y el Código Federal, por lo que pueden sancionar a la empresa con multas que exceden los $25,000 pesos mexicanos o bien con 10 años de prisión si se detecta un programa pirata.

Te recordamos que la revisión de este tipo la realiza el IMPI y se procede a través de la denuncia de la compañía dueña del sistema, como en este caso es Aspel. En donde se te dan 7-15 días hábiles antes de realizar una revisión por un representante de la autoridad.

  1. Como lo dice el caso de arriba el descargar programas como en links “Aspel banco full” afectaran el trabajo de todos tus procesos ya que la autoridad va cambiando y haciendo movimientos, para que lleves de mejor manera el control de tu empresa. Por lo que si el SAT realiza algún cambio Aspel hace actualizaciones para que tú puedas seguir trabajando. Al descargar Aspel Banco  full estas destinado a que el trabajo se vea afectado por alguna nueva norma de las autoridades.
  2. Imagen ante tus clientes. No pensemos en las situaciones supón que por alguna cuestión del destino tu cliente se entera que trabajas con programas ilegales. ¿Cuál es la percepción que tendrá tu cliente al saber que utilizaste un link como  “Aspel NOI 8.0 crack” o “COI 8 crack” para realizar la contabilidad y la nómina de toda tu empresa…
  3. Puedes perder tu empleo y adquirir responsabilidad legal por recomendar o ser el encargado del área que instalo los programas piratas en las máquinas.

No quieras ahorrar pesos al instalar un programa pirata, Aspel preocupado por esta situación ha sacado sus  sistemas en modalidad de renta. No recurras a usar Cracks que después puedan afectarte a ti como a tu empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?