Re instalable  16  Aspel  COI 8

Como recordaras el día 24 de Julio del 2019, se publicaron cambios dentro del anexo 24 dentro de la Resolución Miscelánea Fiscal, para la contabilidad en medios electrónicos.  En donde se incluye la descripción de Catálogo de métodos de pago, Catálogo de bancos, Auxiliar de folios de comprobantes fiscales, Auxiliares de cuenta y subcuenta, Pólizas del periodo, Catálogo de monedas, Balanza de Comprobación y el Catálogo de cuentas.

Este último se trata de un documento en donde se muestra todas las claves  y nombres de cuenta de activos, pasivos, capital, costos, gastos, ingresos  y cuentas de orden.

En esta versión presentada el día 24 de Julio del 2019  incluye cambios importantes en las cunetas referentes de la Zona Norte quedando:

401.39

Ventas y/o servicios grabados en zona fronteriza norte

401.40Ventas y/o servicios grabados en zona fronteriza norte de contrato
401.41Ventas y/o servicios grabados en zona fronteriza norte acredito
402.05

Descuentos o bonificaciones sobre ventas y/o servicios, devoluciones en la zona fronteriza norte

Estas son la nuevas claves que se han agregado en el catálogo en el código agrupador.

Re-instalable 18 de Aspel-NOI 8.0

Hace un par de días, para ser más específicos el treinta de Agosto del presente año, Aspel lanzo el Re-instalable 18 para el sistema NOI 8.0, en el cual se ha agregado  la mejora  en:

Se ha realizado un mantenimiento en el cálculo de los días que a laborado el trabajado,  los cuales están ligados en la base de cotización mixta con SDI Variable que se tenía en el Bimestre anterior, según los días del calendario.

El cual tenía el número de incidencia Relacionada 8922.

Recuerda que si tienes algún  problema en la configuración de alguno de tus sistemas Aspel o un error puedes contactar con nuestros números de asistencia para que te brindemos soluciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pierdas más tiempo buscando solución a tus problemas, contrata nuestra poliza de soporte y enfocate en hacer crecer tu negocio.

Visita nuetras polizas de soporte
close-link
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?
Powered by