El día 16 de Abril Aspel ha sacado un nuevo  Re-instalable para el sistema COI 8.0 y el ida de hoy te hablaremos sobre las nuevas actualizaciones que trae consigo el sistema.

Dentro de las nuevas actuaciones del Re-instalable 14 para el sistema Aspel COI 8.0 Se encuentran:

  • La generación del Archivo BATCH desde la barra de herramientas integradas de Excel con el  formato SAT para  el DIOT con 24 Columnas, según el ID relacionado de 8395.
  • Se ha actualizado la barra de herramientas de Excel, según la versión del Office que manejes, el complementó se podrá ubicar dentro de las diferentes posiciones, dependiendo de la actualización o de la instalación.

Para realizar la instalación en Office 2016

Dentro de la barra en la ruta se encuentra: C:\Program Files (x86)\Microsoft office\office16\Library

Si es el caso de una instalación nueva solo se podrá visualizar  in icono para  poder generar el Bath, ya que el otro método es decir la generación de carga simplificada ya no se encuentra dentro de esta versión.

  • Ya no se mostrara el menaje “‘CFDIENTODASLASPARTIDAS’ not found”. Dentro del ID Relacionado 8399
  • En la consulta de depósito de documentos, ya no se mostrará el mensaje “no se cuenta con los permisos necesarios” al realizar la asociación con algún documento.
  • Ahora al generar una póliza dinámica con un IVA del 8% junto con el parámetro “genera DIOT de manera silenciosa” en donde se  pueden relajar las afectaciones según  el reporte de Operaciones con terceros.
  • Según la consulta en el depósito de Documentos, se ha conservado las consultas personalizadas.
  • En la generación de una póliza dinámica con más de un XML y con a cuantas de ingresos, tomara los ingresos cobrados con XML asociados.
  • Se ha agregado el método de pago “11=Por cuenta de tercero”, dentro de los datos fiscales de terceros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pierdas más tiempo buscando solución a tus problemas, contrata nuestra poliza de soporte y enfocate en hacer crecer tu negocio.

Visita nuetras polizas de soporte
close-link
×
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?