Recuerda que para  que puedas obtener este re-instalable debes de:

Desde la página de Aspel en la sección de descargas (www.aspel.com.mx/descargas) Nos dirigimos a la parte que dice NOI, para elegir el archivo y que este se descargue en nuestro ordenador.

Al momento de descargar el archivo, se debe de ejecutar en cada uno de los equipos en los que se esté utilizando el sistema de Aspel NOI.

Si estas utilizando la aplicación de ASpel-AL debes de:

Opción A

  1. Abrir el sistema en donde este mostrará un mensaje, el cual te mencionará si existe alguna actualización que necesite tu sistema.
  2. Dentro de la ventana del mensaje debemos elegir la opción “actualizar” para que se pueda permitir la entrada al módulo del servicio de actualizaciones en línea — Si aún no quieres la actualización solo deberás dar Clic en posponer.

Como opción B 

  1. Se puede acceder desde una de las ventanas de ASPEL-AL desde la opción de: Ayuda/servicio de actualización en línea de Aspel NOI.
  2. Después de hacerlo se mostrará una pestaña con todos los sistemas en donde se debes de ubicar la imagen de Aspel-NOI. Se debe de hacer clic en “actualizar” para que ambos sistemas se conecten dentro de los Servidores de Aspel y se realice la descarga de la versión actual.
  3. Debes de seguir cada uno de los pasos que se indican dentro del asistenta y corroborar que dentro de las actualizaciones del enlistado este:   17, Versión 14 de Abril de 2019.

Dentro de las actualizaciones que encontramos en este re-instalable están:

Ahora se muestra la integración de la formula @si[SENA<0,.01,sena], dentro de la deducción del subsidio para el empleo aplicados según el Id Relacionado de 8365.

En el apartado de los proveedores de  sellado se  puede ver los PAC; SIFEI y SERVISIM al  no cumplir con los estándares dentro del proceso de cálculo emitido por la autoridad según la antigüedad del trabajador.

 

One Response to Nuevas mejoras en Aspel NOI 8.0 con el Re-instalable 17
  1. BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME LLEGARA INFORMACION SOBRE LAS MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES
    GRACIAS


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pierdas más tiempo buscando solución a tus problemas, contrata nuestra poliza de soporte y enfocate en hacer crecer tu negocio.

Visita nuetras polizas de soporte
close-link
×
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?