¿Qué debemos hacer cuando nos aparece este error?

Solución 1:

Apagar/Reiniciar la estación de trabajo (PC) solo si nuestro equipo no es el servidor porque afectaríamos a quiénes se encuentran utilizando el sistema(s).

Solución 2:

Cerrar las sesiones todos los usuarios que utilizan el sistema, esperar unos minutos más e ingresar todos nuevamente.

Solución 3:

Apagar o reiniciar el servidor e ingresar a validar que todos puedan tener acceso.

Solución 4:

Validar que el servidor de licencias se encuentre activo:

  1. Nos dirigimos a nuestra pantalla y en nuestro buscador tecleamos “Servicios”, nos dirigimos al apartado.

  1. Ubicamos el nombre de Licencias de usuarios Aspel y podemos elegir reiniciar, pausar o detener. Lo viable es reiniciar, esperar unos minutos y validar que todos tengan acceso a los sistemas.

Solución 5:

También en servicios nos dirigimos al IIS y WWW lo detenemos/reiniciamos y validamos nuevamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *