Re-instalables de Aspel-Facture y Aspel-Caja

Re-instalable 12 de FACTURE 4.0

Con esta nueva actualización encontramos, los siguientes cambios:

  • Actualización de los archivos que se usan para emitir una factura con el complemento de INE 1.1, donde se encuentran también nuevas claves para el campo de entidad y actualización de la clave del estado de Querétaro

A continuación, te mostramos la tabla con todas las claves de las entidades.

Re-instalable 9 de CAJA 4.0

Para una mejor operación del sistema de caja, el nuevo re-instalable tiene la siguiente mejora, procesos de optimización en los módulos de:

  • Lista de precios.
  • Inicio de sesión en el timbrado.
  • captura de notas de venta.
  • Facturas y notas de crédito.
  • Se hicieron modificaciones en la lectura de las imágenes de los productos.

Con estos procesos el sistema de CAJA tendrá mayor estabilidad y rendimiento, que ayudaran mucho en el proceso de ventas, como de otras áreas, que igual son importantes para la operación del sistema.

 

  1. Después de actualizar el sistema, ya no aparece el mensaje “que puede existir tablas con valores duplicados en la tabla de ventas” al momento en que el usuario ingresa.
  2. Se hacen optimizaciones para el proceso del manejo de impuestos: el monto base es igual al definido en los esquemas de impuestos (precio base, exento, acumulado 1, acumulado 2, etc.), en la facturación global y por cliente se podrán hacer con diferentes esquemas de impuestos.
  3. En la ventana de alta de facturas, al capturar un producto inexistente en el catálogo de inventarios, la ventana no se cambia a Nueva Nota.
  4. Facturación de ventas del día realizando el filtrado de las ventas teniendo activado la casilla Ventas del mes.
  5. Ya se puede generar CFDI de manera continua al manejar el complemento de Impuestos Locales Trasladados.
  6. Para la facturación global, no se verán reflejados las notas de ventas con monto en cero, esto es porque para la facturación con la versión 3.3, no se puede emitir con precios en cero.
  7. En el proceso de facturación por cliente al filtrar las notas de ventas por las distintas cajas se agregarán al listado las notas de la caja para la generación de la factura.
  8. Interfaz con ASPEL-COI, ya no se necesita SAE para hacer la interfaz.
  9. Cuando se tenga activo el parámetro de “Capturar precio por artículo” y se cambie un producto de una partida, se actualizarán los datos de la partida.
  10. No se cambia la configuración de capturar el artículo en primer lugar y después la cantidad, esto al guarda la nota como pendiente.
  11. Estando deshabilitado el parámetro “Capturar primero cantidad” en la configuración de la caja, no se agrega una partida en blanco
  12. Si tiene activo el parámetro de “Capturar precio por artículo” y maneja una política de oferta, se respetará la política, al ingresa en una partida un producto que maneje una política.
  13. Si está activo el parámetro de “capturar primero cantidad” y se selecciona manualmente el producto con: F2, lector de código de barras, no aparecerá el error “IS NOT A VALID INTEGER VALUE”.
  14. En el detalle de esquemas de impuestos en el campo “Aplicar sobre” se agrega la opción “No aplica”. Esta opción se especifica para aquellos impuestos que no se deben considerar en productos y servicios los cuales no sean objeto de la aplicación del mismo.
  15. Se hicieron procesos de optimización al ejecutar los módulos de: Clientes e Inventarios para los procesos de Alta, Modificar y Eliminar

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?