Aspel  se ha encargado de  sacar nuevas mejoras en sus sistemas para facilitar los procesos que requiere la ley fiscal y es por ello que ha sacado los Re-instalables 28 para Aspel SAE 7.0 y para COI 8.0 con el Re- instalable 13, los cuales sus mejoras las contaremos a continuación

¿Qué trae de  nuevo el Re-instalable 28 de Aspel-SAE 7.0?

Dentro de las mejoras que podemos notar en esta actualización incluye la generación del archivo BATCH con la nueva opción de exportar el reporte que se generar a formato SAT desde la ventana de reporte de percepciones con terceros o bien el reporte en el formato SAT para hacer declaraciones DIOT con el formato de 24 columnas.

La llegada del Re-instalable 13 para COI 8.0

Para el sistema COI 8.0 también se ha incluido la generación de Archivos BATCH para exportar de una manera más rápida el reporte de operaciones de terceros para la DIOT con formato de 24 columnas, desde la ventana reporte de operaciones con terceros.

 

¿Qué es el archivo BACHT?

Son archivos que contienden una serie de estructuras que son dadas por un usuario, en un código Script, para que pueda ser interpretada por la línea de comandos del sistema operativo.

Este archivo se genera para el requerimiento de la DIOT

Nota: Te recodamos que la manera para que obtengas las actualizaciones  es a través de la página de Aspel, si tu sistema está en renta son totalmente gratis; así pues si tienes en alguna otra modalidad puedes checar los costos de las actualizaciones con nosotros o bien soporte para alguna duda o problema que tengas.

El soporte por vía chat es totalmente gratis, déjanos un comentario si tienes alguna duda con estas actualizaciones o si bien has encontrado algún error dentro de estos dos re-instalables y suscribirte a nuestro blog para saber noticias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pierdas más tiempo buscando solución a tus problemas, contrata nuestra poliza de soporte y enfocate en hacer crecer tu negocio.

Visita nuetras polizas de soporte
close-link
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?
Powered by