Si bien muchas veces en nuestras empresas, necesitamos destinar horarios diferentes  a nuestro personal y es complicado llevarlo de manera correcta, es por ello que la herramienta de NOI Asistente ha innovado y puesto la administración de horarios.

Para poder configurar los horarios de tu personal, antes que nada debes de saber que existen dos formas  de implementar horarios laborales dentro de tu empresa en NOI Asistente: Por oficina  Por trabajador

  1. Por oficina

Para poder configurar esta parte, es necesario que seamos los administradores. Ingresamos  al menú de configuración, en el icono del engrane/ Oficinas  y le damos clic en agregar.

Aparecerá una ventana en donde pondremos los datos solicitados

Al terminar presionamos el botón guardar para registrar los cambios

Nota, cuando agregamos una oficina, la aplicación agregara la aplicación copiara el horario que se ha generado previamente

Para poder configurar los horarios por oficina, se tendrá que  establecer el horario correspondiente  ingresando a:

  • Menú de configuración/ engrane/ horarios/ selección de oficina/ Modificar
  • Habilita los campos de personalizar la zona horaria, así como el horario por día, además llena el apartado de políticas y horarios por oficina. Ojo no se te olvide al terminar de capturar darle clic en el botón guardar.

  • Y asigna a tus trabajadores una
  • Da clic en guardar.

 

2. Por trabajador

Para poder hacer la configuración de la trabajador

  • Ingresamos al menú de empleados/ damos clic en botón agregar o modificar
  • En los datos del trabajador damos clic en ver horario, en donde nos aparecerá una ventana emergente y presionamos el botón editar  y seleccionamos la opción de personalizar.

  • Establecemos el horario del trabajador
  • Aceptamos los cambios y cerramos la ventana
  • Y damos en guardar

De esta manera podemos manejar distintos horarios en NOI Asistente

 

NOTICIAS  Llega el Re-instalable  16 para Aspel CAJA 4.0

En esta ocasión no nos detendremos a hablar como puedes descargar e instalar el res-instalable, puedes consultar el proceso en una de las notas  anteriores  dando ¡Clic aquí!

Aspel Caja 4.0  incluye  las mejoras:

  • Visualización del sello digital del SAT en la presentación física del CFDI. ID 8313
  • Generación de comprobantes de pago con captura manual de datos. ID 8249
  • Emisión de reportes del día, según el resumen de ventas, ventas por forma de pago y los flujos de ingresos. ID 8225
  • Salida del sistema posterior al terminó de sesión con iconos de accesos rápido. ID 8208
  • Elaboración del comprobante de pago en el dono de FechaPago.  ID 8114
  • Opción de “cerrar todo” desde el menú vista
  • Ya no se muestra el error “No fue posible llenar la tabla de comprobantes fiscales digitales”. ID 7962
  • Configurar el manejo de folios por tienda se grabaran las notas de Venta sin mostrar  folios duplicados ID 7778

Importante: tras estas actualizaciones se requiere hacer un proceso de restructuración de base de datos

 

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