Quizá has visto el siguiente mensaje en tu sistema

Lo cual significa que es necesario actualizar tu sistema al último Re-instalable  sin embargo en muchas ocasiones solo colocamos actualizar ahora o en el peor de los casos volver a recordar sin dar importancia, en esta nota encontraras los motivos por los cuales debes tener actualizado tu sistema  como son mejoras en la interfaz y algunas correcciones en el uso del mismo.

Se incluye el ejercicio 2018 para la descarga CFDI del SAT.

En caso de que al ingresar a una empresa muestre un mensaje similar a “No se pudo crear la tabla ‘DOCTOSFISCALES”, llevar a cabo el siguiente procedimiento: 1. Ubicar el archivo TradetiqCOI.xml en la ruta C:\Program Files (x86)\Common Files\Aspel\Sistemas Aspel\COI8.00 2. Eliminar el archivo y reparar el sistema con el último reinstalable, verificar que el archivo tenga fecha del 18/04/18. 3. Entrar al sistema y dentro de control de archivos seleccionar la opción “instalación automática

Contabilización de movimientos desde el módulo Ticket Empresarial, ya no mostrara el mensaje “Ocurrió un error al tratar de acceder a los servicios de Ticket Empresarial. Por favor revisa tu configuración de internet”. ID relacionado 7889 Contabilizar la operación seleccionada.

Emisión de póliza dinámica con etiqueta, incluye la cuenta capturada en el registro del tercero. ID relacionado 7775 Uso de contrapartida más común.

NOTA: Recuerda antes de generar cualquier actualización se aconseja generar un respaldo previo por cada empresa posterior a eso actualizar al último Re-instalable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?