Si has entrado aquí, seguramente es por qué te ha aparecido el error

Estimado Usuario: Detectamos que estás usando un sistema Aspel sin licencia original, entendemos que quizás no tenías conocimiento de ello. Estamos a tus órdenes para asesorarte y corregir esta situación. Experimentarás bloqueos en algunas funcionalidades del sistema, por lo que es importante que nos contactes a la brevedad al (55) 8000 9480 o vía correo electrónico a [email protected]

¿Por qué aparece este error?

Aspel nos ha indicado que en el momento que parece este error

  1. No se ha reconocido el RFC como válido
  2. Lamentablemente se compró una licencia pirata, por lo que esta será bloqueada.

¿Qué hacer si me aparece este error «Detectamos que estás usando un sistema Aspel sin licencia original»?

  1. Si es que te parece este mensaje debemos, realizar una validación con ASPEL, para poder descartar cualquier caso de piratería.

Para ello debemos de llenar el formulario siguiente:

  1. Vamos a comunicarnos con usted para validad la información, solicitada.
  2. Esperaremos el veredicto de ASPEL, para desbloquear o dar de baja ese sistema de manera definitiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?