Atento aviso a todos los usuarios de Sistemas Aspel que timbran comprobantes digitales (Aspel SAE, Aspel CAJA, Aspel NOI y Aspel Facture) al momento de probar conexión o al generar un comprobante, el mensaje es el siguiente:

Estimado Usuario RFC: Detectamos que estás usando un software ilegal, entendernos que quizás no estás enterado o fuiste víctima de fraude. Estamos a tus órdenes para asesorarte y regularizar esta situación. Próximamente experimentarás bloqueo en algunas funcionalidades de tu Sistema, por lo que es importante que nos contactes a la brevedad al (55) 53232323 ext. 317 y 318 o vía correo electrónico a regularízate a spel.com.mx.

El CFDI no será timbrado.

Les informamos que su RFC ha sido bloqueado por parte de Aspel, esto debido a una medida de seguridad contra la piratería de los sistemas Aspel, pueden tener una serie no valida o clonada de una serie legitima. Aspel ha decidido no tener ninguna consideración con quienes incurran en la venta o uso de sistemas piratas.

Estos usuarios se tendrán que ponerse en contacto con nosotros para ayudarles a adquirir un sistema legal, activarlos y que puedan seguir trabajando con los sistemas Aspel a la brevedad, pueden hacerlo a nuestros teléfonos, correo o por medio de nuestro chat.

La piratería es un delito grave que se penaliza hasta con 25 mil pesos de multa o 10 años de prisión.

ICONET SE UNE A ASPEL EN CONTRA DE LA PIRATERIA.

Registrate aquí para estar enterado de más noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?