Error del servicio de timbrado ASPEL: 301- XML mal formado. XML Validation: Invalid simple type value: ‘[MotivoTraslado]’.Location:/*:Comprobante[1]/*: Complemento[1]…:MotivoTraslado Detalle: 301. - Aspel Distribuidor Integral Certificado

Error del servicio de timbrado ASPEL: 301- XML mal formado. XML Validation: Invalid simple type value: ‘[MotivoTraslado]’.Location:/*:Comprobante[1]/*: Complemento[1]…:MotivoTraslado Detalle: 301.

Al generar el timbrado de un CFDI a un determinado cliente, el sistema muestra el siguiente mensaje:

Error al generar timbrado de CFDI.

Previamente se generó el timbrado de un CFDI con complemento de comercio exterior y el mensaje se presenta debido a que el cliente tiene configuradas las plantillas que se utilizan para el complemento.

1. Solución

  • Ingresar al detalle del cliente:
    Clientes -> Clientes -> Seleccionar cliente.
  • Seleccionar cliente, presionar modificar y en la pestaña Comprobantes fiscales dar clic en el botón Addendas y Plantilla, posteriormente eliminar la ruta de los archivos del complemento.

Eliminar ruta de archivos

  • Guardar los cambios y generar de nuevo la emisión del documento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué tema te gustaría leer?

Sugiérenos ideas para nuevos artículos y crea contenido útil junto con nosotros.