El mensaje aparece debido a que un campo se guardó con un valor null y generando este mensaje.

¿Cómo solucionarlo?

IMPORTANTE: Se tiene que abrir la base de datos, por lo que se requiere tener conocimientos en este al respecto.

  1. Realizar respaldo de la base de datos.En caso de trabajaren red con múltiples usuarios, se recomienda que los usuarios cierren el sistema y desactivar el servidor de licencias para prevenir que alguien intente entrar al sistema mientras se realiza el proceso.
  2. Se abre la base de datos con IBexpert y vamos a la tabla que contenga el registro que genera el error, realizamos una consulta con el folio del documento dañado.
  3. Tomar nota del(os) monto(s) que se visualizan de ese documento para realizarlos de nuevo posteriormente.
  4. Eliminamos solo los registros de los correspondientes a ese documento y guardar.
  5. Ingresar de nuevo a SAE y validar que el error ya no exista.
  6. Capturar de nuevo los montos del documento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en qué te podemos ayudar?