Acceso

En Aspel SAE, El acceso es desde el menú principal, sobre el icono “espacios de hospedaje” o bien en el menú flotante (clic derecho) agregar espacio.

En Aspel Banco, el acceso es desde el menú principal/Espacios de hospedaje o menú Espacios/agregar espacio.

¿Qué es un Espacio de hospedaje?

Es un alojamiento en el servidor de Aspel (con un costo adicional, o si esta en renta su sistema cuenta con 1gb de espacio gratuito) o bien en el server de su misma empresa, para poder darlos de alta se cuenta con un asistente que le ayudara paso a paso en el proceso.

¿Cómo funciona?

Para realizar cualquier publicación de información en Internet, primero se deberá dar de alta el/los espacio/s necesarios según lo requiera la empresa y conservarlos, siempre y cuando se efectúe el pago por cada uno de ellos.

Cabe destacar que se podrá enviar información en internet hasta que se haya completado el proceso de contratación de Espacio Aspel y haber realizado el pago del servicio.

Cuando se tenga contratado el hospedaje se podrá sincronizar o publicar e inmediatamente se podrá consultar dicha información por la empresa.

 

Como ya habíamos mencionado se puede generar la transmisión de información de dos formas distintas:

  1. Transmitir al servidor de aspel.com.- Si es que usted desea publicar y/o transmitir al servidor Aspel.
  2. Transmitir a mi servidor.- si  en su empresa ya se cuenta con una instalación de eSPACIO Aspel, entonces deberás seleccionar y/o localizar en el campo “Servidor” el nombre del servidor en el que se realizarán las publicaciones

screenshot_1

Problemas comunes en el proceso de configuración y sincronización.

 

 Problema Solución
Ya existe el nombre de ese espacio dado de alta El nombre en el campo “Usuario” ya se encuentra dado de alta en la ventana de espacios de hospedaje.
Debes capturar tu usuario de aspel.com Para los envíos de información al servidor de Aspel, deberá especificar como espacio del sitio, el nombre de usuario en aspel.com
Debes capturar el servidor Verifica que en el campo “Servidor” esté especificado el nombre del servidor donde se dará de alta el espacio.
No se pudo conectar al servidor Revisar nuevamente si esta correcta la configuración de eSPACIO
Por favor ingresa el correo electrónico del administrador Dato obligatorio.
El espacio no existe y se ha llegado al límite de espacios para registrar, consulta a tu administrador.
El espacio que se está dando de alta no está creado desde el Administrador de eSPACIO Aspel Servidor y ya se llegó al tope máximo de espacios autorizados.
Correo inválido
No se tiene el formato de correo electrónico correcto
El usuario y la contraseña deben ser diferentes
Por cuestiones de seguridad el usuario debe ser diferente a la contraseña.
Compruebe las contraseñas
La contraseña de publicación y su confirmación no coinciden.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *