En días pasados nuestros clientes han recurrido a nosotros con problemas de que sus sistemas se pasman (No responde) o simplemente no abren.

Hemos resuelto dos casos similares con solo desinstalar un programa, las incidencias se los describo a continuación.

 

CASO 1.

 

¿Le ha sucedido que sus sistemas Aspel NOI, Aspel COI, Aspel BANCO y Aspel Caja no inician o simplemente se quedan en proceso de ejecución mostrando un circulo girando?

 

CASO 2

 

Por otro lado, el sistema Aspel SAE si se ejecuta de manera correcta, sin embargo, al momento de querer hacer alguna configuración dentro de parámetros del sistema el programa se pasma, simulando que no esta iniciando, pero si usted abre su administrador de tareas podrá notar que efectivamente si se esta ejecutando.

administrador de tareas

 

En los últimos días DropBox lanzo una actualización que genera la incompatibilidad con los sistemas Aspel antes mencionados, bloqueando algunos archivos, dicho bloqueo interfiere con el arranque de sus sistemas.

 

Solución:

Ingresar a su menú de inicio/Panel de control/programas y características, identificar el programa DropBox y proceder a la des instalación.

drop box

Esto ha sido probado en sistemas operativos Windows 7 y Windows Server 2012.

 

Desde nuestro centro de Descargas en la sección “Otros” tenemos la versión Compatible de Dropbox que funciona con los sistemas Aspel.

20 Responses to Sistemas Aspel Pasmados (no abre la aplicación)
  1. gracias por la ayuda; efectivamente quite dropbox y el COI 7.0 abrió normal

    • Gracias a ti Ana, cualquier duda seguimos a tus ordenes

      • entonces si el perro tiene rabia, matamos al perro, bueno y si utilizamos el dropbox aparte del aspel, como podemos hacerlos convivir, posiblemente dropbox bloque algun puerto o instruccion que afecta a aspel, seria configurarlo para que no lo haga, yo me encuentro en la misma situacion, pero si necesito el dropbox

      • ing.jose
        La aplicacion facture no la puedo abrir. ya la desinstale y la volvi a instalar y no me deja en la PC tenia el dorpbox lo desinstale e instale nuevamente la aplicacion de facture y nada no me permite la PC que otra opcion para poder abrir la apilicación?

  2. Buenas tardes:
    La herramienta de Dropbox es muy utilizada en la oficina y tuve que desinstalar como lo indican, podrían indicarnos en cuanto quede solucionado el problema con la compatibilidad para poder regresar a usarlo, por favor.
    Saludos.

    • Si estaremos en seguimiento con este tema, por el momento le recomiendo utilizar la versión del Dropbox de nuestro centro de Descarga http://iconet.com.mx/descargas/ en la pestaña de otros tenemos la versión compatible, al descargarla he instalarla debe deshabitar la opción de actualización y funcionarán ambos.

  3. Buena tarde, tengo aspel COI en renta, hace unos días efectué el pago, hoy que lo abrí para reactivarlo, al final se quedó pasmado (no responde), lo cerré y para volverlo a abrir, no responde.. que puedo hacer, ya que no me deja abrirlo ya, se queda pasmado.
    Gracias

  4. mi programa aspel coi 7 no responde, y tampoco tengo instalado el dropbox, así que no sé que otro programa tengo que desinstalar para que funcione el aspel

  5. hola buenas tardes compre el programa coi pero se queda pasmado, y no puedo entrar alguien me puede ayudar
    Gracias

  6. Había probado muchas cosas, y no había podido. Me funcionó Desinstalar AVAST. Qué antivirus es compatible con COI. Gracias a todos por sus comentarios.

  7. Agregué COI como excepción en Avast Free y siguió el problema. Con Panda Free COI Funcionó sin problema, de paso lo agregué a excepciones y sin problemas. Saludos

  8. Hola, buena tarde, yo tengo instalado COI7, y no puedo ingresar al programa, ya verifiqué que no exista el Dropbox instalado, no estaba ni esta ahora, sin embargo aun no puedo entrar a trabajar el COI, que otra cosa me pueden recomendar?

  9. Buenas tardes, tengo una pregunta, mi sistema aspel sae se trabo el fin de semana porque se quedo sin luz, al tratar de abrir la empresa me marca un dialogo en ingles que dice “No puede realizar esta operacion en un dataset cerrado” ya reinicie la maquina y el sistema sigue sin funcionar, que puedo hacer? saludos


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *