Servicios Aspel

Solución a sus problemas

En Iconet no nos preocupamos por vender, sino, por llevar su sistema Aspel hasta su mano y puesto en marcha por medio de nuestro Soporte Técnico y por alguno de nuestros servicios (Pólizas, Chat, Telefónico, remoto o en sitio) guiándole para obtener el máximo rendimiento de su sistema Aspel adquirido, para con ello, hacer eficientes sus procesos de control y flujo de información.

Soporte Aspel Gratuito (Chat en vivo)

CHATENLINEA

Para gozar de este gran beneficio solo es cuestión de ingresar a nuestro portal www.iconet.com.mx y un Consultor Aspel le atenderá lo más pronto posible, con el fin de resolver todas sus dudas de manera gratuita si el consultor no le atiende o deja de responder espere en la página, debido a que nuestro servicio es Completamente gratuito tenemos demasiada demanda, pero en la medida de lo posible atenderemos sus dudas.

Soporte Aspel Telefónico

Si usted desea que se le atienda de manera inmediata y sin interrupciones, puede contratar nuestro servicio de asesoría telefónica, en donde un Consultor Aspel se pondrá en contacto con usted y le guiará en cada proceso de manera telefónica para poder resolver su problema que en ese momento se le presente.

Este servicio tiene un costo de $300 por evento.

(precio sin IVA incluido).

CONTACTO

Soporte Aspel Remoto

recuperar-archivos-borrados

Si usted considera que su problema es más complicado o bien, prefiere que el Consultor lleve a cabo la configuración completa, el Soporte remoto es la opción ideal, ya que la experiencia de nuestros Consultores les permite resuelven su problema en menos de una hora de servicio en el 90% de los casos y asi mismo usted deja de preocuparse por dañar su sistema Aspel o configurarlo de manera errónea por alguna mal entendido o detalles que en ocasiones no son perceptibles en asesorías telefónicas o por medio del chat.

Este servicio tiene un costo de $450 por hora.

(precio sin IVA incluido).

Soporte Aspel en Sitio

En ocasiones se tienen diversos problemas que por alguna razón se han ido dejando, sin embargo; los problemas se han acumulado y llega el momento en que ya no es posible operar en los sistemas Aspel, para ello contamos con el servicio de Soporte Aspel  en sitio, un Consultor experto en la materia le visitará en  sus oficinas o instalaciones, ofreciendo una solución rápida, eficiente y económica o ben, una serie de alternativas para hacer eficiente el flujo de su información y aprovechar al máximo sus sistemas Aspel.

Este servicio tiene un costo de $800 por hora.

(precio sin IVA incluido).

Todos nuestros servicios cuentan con una garantía de 100% de satisfacción, si no llegamos a solucionar su problema, no tiene ningún costo para usted.

Sin t°tulo-2

Servicios Especiales Aspel

soporte-tecnico-empresarial

Si a usted se le presenta alguna adecuación o servicio que no cualquier distribuidor ofrece en relación a la gama Aspel, el Soporte Técnico de Aspel tiene la solución a todas sus necesidades, contamos con asesores y consultores constantemente actualizados en diferentes temas para que con sus propuestas pueda llevar su empresa a resultados eficientes.

Alguno de los muchos servicios que ofrecemos son:

  • Migración de Servidores,
  • Cambio de número de empresa,
  • Addendas y complementos,
  • Recuperación de información,
  • Análisis de bases de datos,
  • Actualización de sistemas únicos.
  • Configuración de SAE remoto,

Tenga por seguro que Iconet es de los pocos distribuidores que siempre encontraran una solución a su problema.

Pólizas de Soporte Aspel

Iconet cuenta con más de 10 años de experiencia, brindando siempre la mejor solución a la línea Aspel, por medio de sus pólizas de Soporte ajustadas a la medida de las necesidades de cada Empresa. El principal objetivo es ofrecerles a nuestros clientes el sustento para la automatización de su información en PyMES o Corporativos, para ello contamos con diferentes tipos de pólizas y a costos accesibles. Se les asigna un Asesor capacitado y profesional, sin embargo todos los demás asesores están para atenderlo en cualquier momento.

poliza