Para poder actualizar su sistema al re-instalable 12 se sugieren las sigueintes dos opciones:

1. Desde www.iconet.com.mx/descargas, haciendo clic en Descargar version mas reciente o presionando aqui. Dicho archivo se deberá ejecutar en cada uno de los equipos donde se utilice el sistema Aspel-SAE 6.0.

2. Por medio de Aspel-AL. Deberá Acceder al menú Ayuda / Servicio de actualización en línea de Aspel-SAE 6.0 para ello deberá de ubicar la imagen de Aspel-SAE 6.0 y oprimir F4 o bien el icono de buscar actualización y seguir las indicaciones del asistente de actualizacion, por último corroborar que ahora se presente en el listado:

Aspel-SAE 6.0 Re-instalable No.12, Versión del 06 de Enero de 2017.

Ahora bien cuando ya esta instalada la version 12 del reinstalable podrá contar con las siguientes acutualizaciones.

En la ventana de Factura global de notas de venta se incluyen 3 opciones para el desglose de la facturación de las notas de venta:

Screenshot_1

• Sin desglose: En la factura se incluirá una sola partida con la clave del servicio configurado en parámetros del sistema sección inventarios acumulando todas las notas de ventas.

Screenshot_2

• Por notas de ventas: En la factura global generará una partida por cada documento de nota seleccionada y en la descripción de cada partida se colocará Nota de venta seguido del número de la nota de venta, por ejemplo, Nota de venta 00000001.

3

• Por partidas: En la factura se incluirá todas las partidas de cada una de las notas de ventas.

Screenshot_4

Al requerir el desglose de impuestos en la facturación global, es necesario que se tenga un cliente con el parámetro de impuestos desglosado para este proceso.

Para poder realizar la factura global desglosado por notas de venta o sin desglose, es requerido asignar una clave de servicio en parámetros del sistema sección inventarios.

Además, se realizaron las siguientes mejoras:

  •  En el reporte Resumen de facturas, al activar el parámetro con costos, la información desplegada se muestra de acuerdo a los movimientos registrados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *