FAQS

¿Donde se Descargan los reinstalables de Aspel?

Los puede descargar directamente de la pagina de Aspel en la sección de descargas o bien en nuestro centro de descarga en el link http://iconet.com.mx/descargas/

¿Cómo puedo contactarlos?

Por vía telefónica a los números: 65924874 – 75 – 77

Por correo al: iconet@live.com.mx

Por chat en vivo en: www.iconet.com.mx

Por Facebook como: Aspel Soporte Técnico

En twitter  como: @ICONETMX

¿Qué garantía dan de su servicio?

Nuestros servicios van garantizados al 100% ya que primero resolvemos y después cobramos, así que si no le damos la solución no tiene porque pagarnos.

¿Cuál es el método de trabajo si los contrato?

Si nos contrata, primero nos brinda sus datos de contacto, un asesor se comunica con usted para iniciar el servicio y al finalizar el servicio se le enviará una hoja de servicio con los datos de pago para que pague su servicio.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra oficina matriz esta en Izcalli, sin embargo los asesores están ubicados en diferentes puntos de las diferentes zonas de la CDMX, esto con el fin de brindarles asistencia lo más rápido posible de acuerdo a su ubicación.

¿A dónde debo depositar el pago de sus servicios?

Para los clientes del país México la cuenta de pago es:

Banco: BANCOMER

Beneficiario: PAKAL SYSTEM DE MÉXICO SA DE CV

Nº de Cuenta: 0159534482

CLABE: 012180001595344829

Para clientes fuera del país de México:

Se les generara una liga de pago vía PayPal de acuerdo a la moneda de pago.

¿Cuál es el precio de las pólizas que ofrecen?

Para las pólizas estándar se enlistan los precios, sin embargo tenemos pólizas a la medida y el precio es ajustado de acuerdo a lo requerido.

Póliza de Servicio Telefónico ilimitado por año $5,500 más iva.

Póliza de Servicio Remoto ilimitado por año  $9,000 más iva.

Póliza de Servicio  Plus (incluye horas en sitio) por año $18,000 más iva

¿Cobran un cargo por pago atrasado?

No cobramos ningún cargo, pero si suspendemos el servicio hasta que realicen su pago atrasado.

¿Ofrecen algún descuento por pronto pago?

No ofrecemos descuento por pronto pago, ya que primero realizamos el servicio y después cobramos, sin embargo por manejo de póliza o cliente recurrente se le puede llegar a otorgar algún descuento.

¿La asesoría por chat tiene algún costo?

La atención vía chat no tiene costo, si embargo manejamos una opción para apoyo voluntario para que el chat siga funcionando gratis.

¿Dan soporte por teléfono y que costo tiene?

Si brindamos soporte telefónico con un costo de $200 más iva por hora o evento.

¿El software que venden es original?

Todo el software que vendemos es original, ya que contamos con una gran red de socios comerciales, como: Aspel, Microsoft, entre otros.

¿Ofrecen cursos a distancia?

Si ofrecemos cursos online con costo y talleres gratuitos patrocinados por Aspel.

¿Me pueden ayudar aunque no este en México?

Si le podemos ayudar vía remota o telefónica.

¿No he recibido la caja de mi producto ¿qué puedo hacer?

Enviarnos un correo a iconet@live.com.mx reportando esta situación.

¿Mi licencia ya no es valida ¿qué puedo hacer?

Las licencias Aspel compradas no dejan de ser validas, pero si es en renta basta con renovar la renta para que siga funcionando o adquirir una nueva.

¿Puedo instalar las aplicaciones de Aspel en múltiples equipos PC`s con una licencia?

El sistema Aspel los puede instalar en diversos equipos pero solo lo puede activar en uno y hacer uso de todas las funciones en el equipo activado.

¿Es posible comprar y descargar el software directamente con ustedes?

Si es posible ya que somos distribuidores autorizados y certificados.

¿Mi información esta segura?

Su información esta segura ya que los trabajo que realizamos son directamente en su equipo y la que se nos llega a enviar es eliminada una vez terminado el servicio y confirmada la solución.

¿Cómo nos envían el software?

La adquisición del software puede ser de dos formas: licencias electrónicas en cuyo caso se le envía un email con su certificado; licencias físicas las cuales se entregan por paqueteria comercial o con un mensajero de la empresa, dependiendo de su ubicación o al acuerdo que se llegue con los asesores.

¿El Team Viewer no afecta a mi equipo?

No, este es un programa como cualquier otro, su función es la de permitir el acceso remoto a su equipo.

¿Qué software necesito tener instalado para que me den soporte remoto?

Requiere tener TeamViewer de preferencia el más actual

¿Tengo que dejar instalado el TeamViewer?

Si solo lo va a utilizar por única ocasión, no es necesario que lo instale, lo puede ejecutar sin instalar.

¿Los cursos se cobran por persona, grupo o por hora?

Los cursos son cobrados por tipo básico, intermedio y avanzado, están delimitados en horas y pueden ser también personalizados o ajustados de acuerdo a sus necesidades.

¿Qué métodos de pago tiene?

Depósito, cheque, transferencia, efectivo y tarjeta(aplica comisión para el pago de tarjeta en paypal)

¿Cobran fracciones de hora?

No cobramos fracciones de hora, se cobran las hora completas, ya que solo se cuentan las horas efectivas de solución.

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¿Ofrecen Crédito?

Si ofrecemos crédito en los servicios, en la compra de productos no se ofrece crédito.

¿Hasta cuando puedo pagar?

El pago debe realizarlo al finalizar el servicio.

¿Cómo se conectan a mi equipo?

Nos conectamos por medio de la aplicación TeamViewer

¿Cobran por hora o por la solución del problema?

El cobro es por hora, sin embargo, hay servicios que se cobran por solución ya que esos requieren mayor tiempo y herramientas, como por ejemplo la reparación de bases de datos y la edición de formatos.

¿Ustedes pueden actualizar mi sistema?

Si podemos realizar la actualización de su sistema, así como venderle las licencias correspondientes.

¿Qué relación tienen con Aspel?

Somos uno de sus distribuidores Certificados a nivel Integral.

¿Dan servicio fuera de la Ciudad de México?

Si damos servicios en toda la republica mexicana, con cita programada.

¿Si tengo una emergencia atienden en horario nocturno?

Si tenemos atención las 24hrs del día.

¿No he recibido el enlace de descarga ¿qué puedo hacer?

Enviarnos un correo a iconet@live.com.mx reportando esta situación.

¿Cómo se que ustedes están realmente Certificados por Aspel?

Porque nos puede encontrar en la lista publicada en su página de sus distribuidores certificados integrales.

¿Aceptan pagos en otras divisas como dólar?

Si aceptamos pagos en otras divisas por medio de PayPal.

¿Trabajan sábados y domingos?

Los asesores si trabajan con previa cita.

¿Cuál es su política de reembolso?

No tenemos reembolso ya que trabajamos primero y una vez confirmado el servicio como correctamente terminados realizan el pago, si no esta solucionado su problema no nos paga.