recuperar-archivos-borradosHay múltiples razones para un archivo que se está convirtiendo en inservible o dañado. Algunas de las causas comunes de esto son infección por virus o malware, incorrecto apagado del PC, etc.. Tiempo también puede hacer que un archivo corrompido; por ejemplo; Si guarda un archivo sin tocar durante un período muy largo, puede conseguir dañado.

Cómo arreglar los archivos dañados

Si usted nota un archivo corrupto en tu PC, debe repararlo o quitarlo. Dejando el archivo dañado en la PC no es buena ya que puede afectar otros archivos importantes o incluso llevar a la corrupción de archivos importantes del sistema en su PC.

Eliminar el archivo dañado

Si usted quiere deshacerse de un archivo dañado de tu PC, simplemente eliminarlo. Resalte el archivo y presione Mayús + Supr combinación en el teclado de teclas. Esto borrará permanentemente el archivo. Si eso no ayuda, ir a las propiedades del archivo y ver si está establecido en sólo lectura. Si es así, se selecciona el atributo de sólo lectura, aplicar los cambios y luego tratar de eliminar una vez más. Esta vez, el archivo debe eliminarse con seguridad.

Cómo acceder a un archivo corrupto

Si te das cuenta de que necesita acceder a los archivos dañados por cualquier medio porque tiene información muy importante con él, se debe reparar primero. Aquí es cómo arreglar los archivos dañados en un equipo Windows.

Instrucciones

Vaya al botón Inicio y seleccione todos los programas en el menú resultante.
Elija accesorios y resaltar el símbolo del sistema. Haga clic en el símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador en el menú resultante.
Escriba sfc/scannow en la pantalla el símbolo del sistema y presione la tecla Enter teclado. Windows pedirá ahora para detectar los errores con el archivo dañado. En circunstancias normales, se reparará el archivo dañado y te daban acceso al archivo. Para comprobar el estado de un archivo dañado una vez que se ejecuta la reparación, introduzca
Acceso a archivos dañados
Cómo reparar archivos dañados

Findstr/c: “[SR] no puede reparar miembros archivo” %windir%\logs\cbs\cbs.log > sfcdetails.txt

en el símbolo del sistema seguido por

Editar sfcdetails.tx

El registro que aparecerá en el campo de entrada muestra el estado del archivo.
Los pasos anteriores te enseña a reparar los archivos corruptos en tu PC. Usted debe ser capaz de acceder a los archivos o gestionar sin problemas más adelante. ponerse en contacto con un experto si los problemas persisten

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *