Aspel-FATUR4.0

 

Aspel-FACTURe 4.0 es un Sistema adaptado a las personas Físicas, que requieren generar CFDI’s de forma segura y en cuestión de segundos en relación con las disposiciones fiscales vigentes. Con este Sistema podrá capturar fácilmente facturas, recibos de honorarios, notas de crédito, recibos de arrendamiento y otros comprobantes que pueden ser de tipo ingreso o egreso, al igual que complementos. Además, emite el Comprobante Digital que ampara retenciones e información de pagos.

Aspel-FACTURe 4.0, incluyen diferentes funciones y características enfocadas a permitir administrar su negocio de forma fácil y segura, es ideal micro empresas o emprendedores que facturan servicios.

Entre las nuevas funciones y características se pueden mencionar las siguientes:

 1. Podrá descarga e importa sus CFDIs desde el portal del Sistema de Administración Tributaria, Ahora se cuenta con un asistente de importación de CFDIs que le permitirá obtener XML directamente del portal para registrarlos directamente en el sistema.

Para poder realizar este proceso solo basta con ingresar al menú Herramientas / Asistente para la importación de información de CFD

 1

  1. Acceso de usuario por contraseña, ahora ya se podrá definir el uso de una contraseña de acceso al sistema. Esta clave será única para todos los RFCs registrados en el sistema. Cuando la clave ya se encuentra definida, se podrá modificar o eliminar según lo

Cuando se ingresa por primera vez al sistema mostrara los siguientes mensajes:

2

Si la respuesta es “SI” entonces le pedirá la digite:

3

Si al momento de ingresar por primera vez al sistema indicamos que “no se desea establecer una contraseña” se podrá dar de alta, modificar o eliminar desde el menú Configuración, como se muestra a continuación.

4

  1. Nueva imagen y cambio tecnológico en el sistema, cuenta con nuevos contenidos visuales, donde el usuario tiene la oportunidad de encontrar lo que requiere de forma más rápida y sencilla.

5

  1. Barra de búsqueda, si se desconoce cierto proceso o ubicación de algún apartado el sistema brinda una barra de búsqueda. “Empieza a escribir para buscar funcionalidad y opciones contenidas en tu sistema Aspel.”

 

6

  1. Manejo de Gráficas, Con las estadísticas se podrá obtener información útil para su empresa para una mejor toma de decisión. Las estadísticas que podrás utilizar son las siguientes:

 

7

 

 

 

 

 

8

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *