sae7-ofrece

Controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación,
cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar.

http://iconet.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/word-image148.png

Automatizar eficientemente los procesos administrativos, cumpliendo simultáneamente con las disposiciones fiscales:

  • Emitir fácilmente Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) versión 3.3, con la información requerida por la autoridad de acuerdo con el anexo 20.
  • Contabilizar automáticamente las operaciones de compra-venta en ASPEL COI y relacionar los folios fiscales del CFDI a las pólizas, para cumplir con los requisitos de la Contabilidad Electrónica.
  • Generar la cancelación para un grupo de documentos y notificación en línea con el SAT.

ico-sae7

Integrar las operaciones de venta de todas tus sucursales, ya que puedes conectarlas de manera remota y en línea.

Tener toda la información necesaria para desarrollar las estrategias comerciales que requieras para conocer y hacer crecer tu negocio.

Conoce sus nuevas funciones:

ico3-sae7
Notas de venta

Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas mostrador. La facturación de las mismas puede ser: una por una, acumuladas por día o por cliente.

Documentos de compra y venta

  • Personaliza la venta para agilizar la captura de estos documentos y darle la imagen que tu empresa requiera.
  • Consultas relacionadas: desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al kardex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!
  • Todos los documentos de venta y compra como facturas, cotizaciones, pedidos, compras, recepciones, entre otros, los puedes enviar automáticamente en PDF con un elegante diseño a tus clientes o proveedores.
  • Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo de Microsoft Excel, XML o TXT, con un sólo clic.
  • Genera devoluciones de facturas, remisiones y notas de venta.
  • En las cotizaciones puedes manejar una vigencia para un mejor control de precios.

Clientes

Para una mayor eficiencia, control, seguridad en captura venta, ahora puedes asignar a tus clientes una plantilla de captura predeterminada y un esquema de impuestos específicos.

Gestión de usuarios

Crea accesos seguros a tu sistema, al establecer roles y permisos e incluye su fotografía para identificarlos.

Punto de venta

Maneja ASPEL SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos, se clasifica el ingreso automáticamente, además calcula y registra el cambio, proporcionando el reporte de corte de caja.

A través de la aplicación SAE MOVIL accesa desde cualquier dispositivo móvil a la información de ASPEL SAE. Levanta pedidos, agrega clientes, consulta inventarios y estados de cuenta, entre otros. ¡Porque los negocios se cierran en el momento y lugar preciso!

sae7-final-hoja

Sistema Administrativo Empresarial

SAE7.2

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar y por pagar, vendedores, compras y proveedores.

Cumple con las nuevas disposiciones fiscales del Anexo 20.

Solución diseñada para:

Pequeña y mediana empresa

Beneficios

  • Lleva el control de todas tus operaciones en diferentes monedas.
  • Expide tus comprobantes con complementos como: INE y Comercio Exterior.
  • Conecta tus sucursales de manera remota y a través de dispositivos móviles.
  • Registra el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS).
  • Relaciona los folios fiscales de los CFDI a las pólizas con Aspel COI.
  • Envía en formato PDF cualquier documento con elegante diseño.

Beneficios

Maneja ASPEL SAE en un punto de venta

  • Automáticamente calcula y registra el cambio, genera el corte de caja.
  • Genera notas de venta de mostrador y ofrece a tus clientes facturar sus notas desde un sitio web.

¡Despreocúpate de la facturación, los clientes la realizarán ellos mismos!

Clientes  cliente-sa7

  • Captura datos generales, asigna listas de precios y vendedor.
  • Eficaz seguimiento de días y límite de crédito.
  • Define una plantilla de captura predefinida de acuerdo a tus necesidades.
  • Activa el desglose de impuestos de forma personalizada.
  • Obtén reportes de cobranza general, antigüedad de saldos, estados de cuenta, entre otros.
  • Genera campañas de venta y seguimiento comercial (CRM).

Proveedores proveedores-sae7

  • Gestiona saldos y cuentas por pagar.
  • Consulta el expediente del proveedor con la información de compras.
  • Lleva el control de anticipos, división de cargos y suspensión de compras.
  • Analiza la información con los reportes que te ofrecemos:
    • Comprobantes de egresos
    • Antigüedad de saldos
    • Resumen de movimientos
    • Historial crediticio con el proveedor, entre otros.

Productos prodcutos-sa7

  • Administra tu inventario, desde las existencias hasta el manejo de productos sustitutos.
  • Incluye la fotografía, lotes, pedimentos, números de serie, así como las tallas y colores.
  • Maneja múltiples almacenes.
  • Genera el proceso de inventario físico con ajustes automáticos.
  • Asigna hasta cuatro impuestos por producto.

Comprascompras-sae7

  • Genera requisiciones, órdenes de compra, recepciones, compras y devoluciones.
  • Ingresa gastos indirectos por partida.
  • Obtén el comparativo de costos y tiempo de entrega del producto.
  • Envía en automático documentos de compra en formato PDF con un elegante diseño.

Nuevos Beneficios

  • Diseño renovado e intuitivo.
  • Menús despegables y organizados por funcionalidad, para una mejor experiencia de uso.
  • Práctica barra de búsqueda inteligente para localizar información de tu interés.
  • Protege tu información desde el módulo de Perfiles al asignar roles usuarios con los permisos adecuados e identificarlos por su fotografía.

Nuevos Beneficios

    • Emite CFDI con la versión 3.3:
      • Facturas, notas de crédito
      • Recibos de honorarios y de arrendamiento*
      • Comprobantes de Recepción de Pagos
    • Valida y timbra los CFDI de acuerdo con las nuevas reglas del SAT.

*Documentos configurables en Aspel SAE.

SAE Móvil

  • Levanta pedidos, genera cotizaciones, da de alta nuevos clientes, verifica inventarios, y existencias desde tu dispositivo móvil.
  • Ten disponible en todo momento y desde el lugar dónde te encuentres, tu información comercial y administrativa.
  • Con la interfaz mejorada tienes mayor facilidad de navegación, contenido organizado y más funciones de Aspel SAE que te ayudarán a potenciar tu trabajo diario.

sae7.3

Requerimientos del sistema

  • Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) Core 2 de 2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 610 MB de espacio libre en disco duro
  • Microsoft Windows® 7, 8.1 y 10
  • Microsoft Windows® Server 2008 y 2012

Es recomendable el uso de los Sistemas con versiones profesionales de Windows.

Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores.

Precios

 

 

 

 

sae7.4

Los precios no incluyen IVA. 1 Usuario, 99 empresas.

Este re-instalable fue lanzado por Aspel para poder cumplir con los cambios establecidos en la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016, con respecto al tema “Métodos de pago” cuya regla es la 2.7.1.32 y que fue modificada el día 06 de mayo del presente año. Dicha regla establece que a partir del día 15 de Julio se deberá establecer el método de pago en base al catálogo publicado en la página de la Secretaria de Administración Tributaria (SAT) el pasado 03 de junio.

TEMA LEGAL

Por lo tanto, cabe destacar lo siguiente, en base al Código Fiscal de la Federación

Artículo 29. Cuando las leyes fiscales establezcan la obligación de expedir comprobantes fiscales por los actos o actividades que realicen, por los ingresos que se perciban o por las retenciones de contribuciones que efectúen, los contribuyentes deberán emitirlos mediante documentos digitales a través de la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria. Las personas que adquieran bienes, disfruten de su uso o goce temporal, reciban servicios o aquéllas a las que les hubieren retenido contribuciones deberán solicitar el comprobante fiscal digital por Internet respectivo

Artículo 29-A. Los comprobantes fiscales digitales a que se refiere el artículo 29 de este Código, deberán contener:

Fracción VII. El importe total consignado en número o letra.

Inciso c) Señalar la forma en que se realizó el pago, ya sea en efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria.

 

TEMA PRACTICO

Dentro del sistema de Aspel SAE 6.0 R8 (Descargar aquí) se implementa todos los aspectos legales y es resumido en una simple lista para nosotros usuarios.

Este cumplimiento se verá reflejado al momento de grabar un CFDI en la ventana “condiciones de pago”, o seleccionando el icono condicion de pago también podrá ser visualizado en el detalle de los clientes o bien; al aplicar un anticipo a los mismos, la siguiente imagen muestra un ejemplo desglosando la lista del catalogo de claves establecida por el SAT.

1

Otros puntos importantes son:

Al generar una Devolución directa:

La clave en el método de pago deberá seleccionarse por medio del icono condicion de pago llamado “condiciones de pago”

 

lista de condicion en factura

 

En las Notas de venta:

Se mostrará la información que se tenga configurada en la ventana de aplicación de pagos y anticipos

nota de venta

 

Una nota de venta enlazada a factura.

Se mostrará la información establecida en la sección “pagos y anticipos” en caso de que no se tenga establecido se tomara el dato del método de pago proveniente del detalle del cliente.

 

nota a factura

Nota de venta enlazada a devoluciones

Cumple con los mismos criterios que la nota de venta enlazada a una factura con la diferencia, que se podrá seleccionar el método de pago en la ventana “condiciones de pago”

Lo que respecta a las Facturas globales, los enlaces de diferentes notas de venta a una solo factura, los enlaces automáticos y la Facturación WEB; el sistema siempre colocara la clave “99” con el concepto “Otros”.

Cabe destacar que el método de pago se puede establecer directamente en el detalle del cliente como se muestra en la siguiente imagen.

 

detalle cliente

 

2 Responses to Mejoras de Aspel SAE r8
  1. Realice la instalación del nuevo Sae R8, pero al hacer una devolución directa y grabarla me envía un mensaje de “La referencia no existe”. Realice el diagnostico de control de archivos pero no logre hacer nada. Saben que podemos ahora realizar. Gracias

    • Hola Mario, despues de la actualización del r8 y aunque en la instalación de este reinstalable te muestra que se reestructurará la base de datos tienes que ejecutar nuevamente el proceso de control de Archivos con la opción de diagnosticar y reparar la base de datos.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *