recuperar-archivosCuando se altera el código en un archivo, se corrompe. La corrupción puede sercausada por muchas razones. Para ello, necesitará saber cómo corregir archivoscorruptos si desea ejecutar el programa en el cual es el archivo dañado.

 

Es bastante molesto tener error mensajes popup cada vez que intenta ejecutar elprograma. Incluso carpetas pueden corrompidos de la misma manera. Así que, aquíestá cómo arreglar los archivos dañados y carpetas reinstalación o sustitución.

 

Punto el archivo corrupto

 

Si uno de sus programas ha dejado de funcionar de repente, necesita averiguar quearchivo corrupto está causando el problema. Sin embargo, la única forma deencontrarlo es cuando aparece un mensaje de error. El mensaje puede decir algocomo ‘filename.abc es corrupto’. Anotar el nombre del archivo como el error mensajeaparece.

Localizar

 

A continuación, debe ubicar el archivo específico. Abra el menú Inicio y haga clic en elbotón Buscar. En la ventana que aparece, escriba el nombre del archivo dañado. Buscaen todo el equipo. Usted puede también buscar carpetas ocultas y archivadas.Presione el botón Enter y su computadora empezará a buscarla.

 

Cámbiele el nombre

 

Cambie el nombre el archivo que acabo de encontrar. Usted puede cambiar el nombre del buscador de sí mismo o abriendo la carpeta en la que se encuentra. Si nove la opción cambiar nombre en el menú contextual, haga clic en el botón de archivoen la barra de herramientas principal y seleccione la opción de cambiar el nombre deallí. Es necesario renombrar el archivo con algo similar a lo que se llamó antes. Esto leayudará a localizarlo si es necesario en el futuro.

 

Vuelva a instalarla

 

La única manera de volver a instalar el archivo dañado es volver a instalar el programaen el que apareció el mensaje de error. Puesto que han retitulado el archivo dañadoya, ese archivo específico se considerará ‘desaparecidos’ durante la re-instalación. Por lo tanto, se reinstalará sólo este archivo específico.

 

Vuelva a instalar el archivo dañado
Reemplazar archivos

 

Sustituirlo

 

Si no tienes el software de instalación del programa, usted puede buscar la versióncorrecta del archivo en línea. Para ello, abrir la página de cualquier motor debúsqueda y escriba el nombre del archivo dañado. Usted verá una lista de sitios webcon una copia del archivo específico disponible para su descarga.

 

Si ninguno de estos pasos funciona, ir a la página del desarrollador de programa ybuscar una actualización del programa o una versión descargable del archivocorrupto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *