Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

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Aspel    CAJA     administra, controla,  y agiliza las operaciones tus ventas, inventarios y facturación de mas de un comercio hacienda que tu computadora se convierta en un punto de venta.

 

Es la Solución perfecta para: Pymes que generan ventas de mostrador  y también de punto de venta

Algunos Beneficios que se pueden describir son los siguientes:

Asegura la productividad del negocio al poder controlar las operaciones de venta como lo son:

  • Ingresos,
  • Facturación,
  • Existencias
  • Puede realizar ventas de tiempo aire o bien recibir pagos con tarjetas de crédito o débito.

Un beneficio muy importante es que agiliza las ventas al poder operar con distintos periféricos y dispositivos como:

touch

 

  • Lectores de          código  de barras
  • Cajones de dinero
  • Impresoras de tickets
  • Pantallas táctiles

 

El sistema permite emitir diferentes      reportes como  estadísticas adecuadas para tu negocio.

Aspel CAJA 4.0 al  utilizar              la            interfaz con        los otros sistemas de la línea Aspel puede generar mejor control y dinamismo entre los diferentes empleados de la compañia.

FACTURACION ELECTRÓNICAcfdi

El sistema Aspel Caja permite emitir sus CFDI con todos los requisitos fiscales vigentes a la fecha.

Brindando a sus clientes  la facilidad de generar su factura  a través de un sitio web en caso de que solo se le haya emitido un ticket de compra o nota de venta.

 

NUEVOS Y MEJORES BENEFICIOS

  • Caja activa siempre disponible
  • Localiza rápidamente la información de tu interés con las búsquedas inteligentes.
  • Si eres usuario administrador, cambia desde la ventana principal el número de caja activa, en cualquier momento.
  • Registra grandes volúmenes de datos sin perder el rendimiento de tu sistema.
  • Captura de manera eficiente tus notas de venta, facturas y notas de crédito a través de la funcionalidad disponible para pantallas táctiles.
  • Visualiza tus productos por categorías.
  • Modernízate: Tecnología touch screen
  • Personaliza la información de los catálogos con las vistas tipo: lista, tarjeta y/o gráfica.
  • Nueva interfaz gráfica que facilita las operaciones y prepara tu negocio para el éxito.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Podrás Registrar tus servicios y/o productos incluyendo:

inventario

 

  • Impuestos
  • Líneas de producto
  • Fotografía
  • Departamentos
  • Claves de identificación
  • Listas de precios

 

 

 

 

 

 

  • Puedes consultar las existencias en tiempo real de tu inventario.
  • Controla tus cuentas por cobrar y conoce el saldo al momento de cada uno de tus clientes.
  • Puedes generar notas de crédito y devoluciones.
  • El consultar información es mas fácil y rápido si se trata de ver el historial de ingresos por tienda, vendedor y/o cajero
  • Realiza cortes de caja.
  • Obtén el            resumen o reporte         de          ventas por periodo.
  • El registrar comisiones por vendedor ya es mas fácil y rápido.

requerimietos

  • Procesador de 32 bits (x86) a 2.0 GHz.
  • 530 MB. de espacio libre en disco duro.
  • 1 GB. de RAM.
  • Microsoft Windows® Server 2008 y 2012.
  • Microsoft Windows® Vista, 7, 8.1 y 10.
  • Es recomendable el uso de los sistemas operativos con versiones profesionales de Windows tales como: Ultimate, Home Premium, Professional y Enterprise.

NOTA: recuerda que puedes descargar el sistema y validar la funcionalidad del mismo por un periodo de 30 días naturales una vez transcurrido este tiempo si te gusto o es lo que necesitabas deberás adquirir la licencia para gozar de los grandes beneficios que te brinda el sistema completo sin limitantes de versiones gratuitas.

 

 

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