pc_lentaSistema operativo Windows es muchas cosas potente, útiles, claras y rápidas. Esta esla razón por qué los sistemas operativos en la línea conforman la mayor parte a losordenadores del mundo. Windows generalmente viene con herramientas para ayudar a ajustar o personalizar el rendimiento del equipo. Mayoría de las personas renuncia ala utilización de estos, pero son inmensamente útiles cuando se trata de limpiar deerrores de disco, eliminar archivos temporales y optimizar los datos almacenados.
Si sabes como usarlo, entonces ejecutar herramientas de limpieza de Windows es unabuena manera de mantener el equipo funcionando sin problemas y para evitarcualquier caída que podría resultar lo contrario. Cuando usted piensa cómo solucionarproblemas de PC lenta, hay poco más de lo que puede ser de mucha utilidad.
Comprobación de disco
Ir a Inicio y seleccione
Haga clic derecho sobre la unidad que desea realizar la operación en y propiedadesdel golpe.
Ir a la pestaña Herramientas y pasar a la comprobación de errores aquí, pulsar encomprobar ahora. Esto hará que aparezca un cuadro de diálogo Comprobación dedisco, donde es necesario comprobar todas las cajas que se muestra.
Inicio del golpe.
Limpieza de disco

Ir al menú Inicio y elija todos los programas. De eso, elegir accesorios yposteriormente herramientas del sistema. Después de esto, seleccione Disk Cleanup.Cuando la limpieza del disco: diálogo de selección de unidad viene de arriba, elija launidad que desea limpiada y golpear OK.
Mover a la pestaña de limpieza de disco y seleccione el archivo que desea eliminar dela computadora. Esto liberará espacio.
Golpe OK y luego eliminar archivos, lo que hace para la confirmación. Después deesto comenzará la operación de limpieza.
Desfragmentador de disco
Rendimiento del equipo
Equipo lento Fix
Ir al menú Inicio y elija todos los programas. De eso, elegir accesorios yposteriormente herramientas del sistema; después de esto, elegir el Desfragmentadorde disco.
Elija la unidad que desea desfragmentar y luego golpeó analizar disco. Esta utilidad lerevise el disco para ver la cantidad de los datos que está fragmentado y le dirá si hayuna necesidad de desfragmentación. En Vista, hacia a la unidad de proceso, de losvolúmenes seleccionados
Golpear el botón de desfragmentar disco si es recomendable. En Vista, se trata dedesfragmentar ahora.
Y más información sobre cómo solucionar problemas ordenador lento descargar einstalar un buen antivirus para ver si hay una infección que causa el retraso en susistema

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *