Re-instalable 9 de Aspel SAE 6.0

Incluye diferentes actualizaciones o mejoras al software mismas que se detallan a continuación.collage_sae

  • Las series de uso interno ya serán configurables en el servicio VPN Aspel.
  • La importación de pedidos se realizará sin necesidad de tener activo el parámetro “Facturar sin capturar lotes y pedimentos”
  • Los estatus de los documentos provenientes de compras se respetan al guardar los gastos indirectos.
  • Al generar una póliza de compras o de devolución de compra en línea, la información del comprobante se desglosará en la cuenta contable del proveedor, en el caso que la tenga, en caso contrario, se mostrará la cuenta contable de proveedores configurada desde parámetros del sistema.
  • Al generar una póliza de ventas o de devolución de venta en línea la información del comprobante se desglosará en la cuenta contable del cliente, esto en el caso que la tenga, en caso contrario, se mostrará la cuenta contable de clientes configurada en parámetros del sistema.
  • Las pólizas de compras con Agrupamiento de Almacén y un sub-agrupamiento de documento, el XML se asociará a la cuenta contable del proveedor y a la cuenta contable de Almacén.
  • En la facturación global, para el método de pago se mostrará como “99 OTROS”
  • Al generar una factura enlazada a una nota de venta, el dato capturado en el campo Número de cuenta, del detalle del cliente se mostrará la factura.

Cabe destacar que en este re-instalable se incluye la versión 3.0.11.0 del ejecutable del Servidor de licencias, equivalente a la versión 3.0.3.0

Re-instalable 15 de Aspe COI 7.0

En lo que respecta al COI se tienen las siguientes 4 mejoras:

Print

  1. Mejoras en la generación de pólizas dinámicas de provisión de nomina
  2. Al realizar la asociación de un XML a la póliza desde un directorio distinto al depósito de documentos se muestra la marca en la columna Depósito de Documento (DD).
  3. En la consulta de documentos asociados, se mostrará la información de la póliza y periodo al que está asociado el XML.
  4. Optimización en el grabado de pólizas con registros de operaciones con terceros “DIOT”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *