FACTURe – FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

ASPEL FACTURⓔ 3.0

Es un sistema ideal para todo tipo de usuario, dado que cuenta con diversos módulos que hacen más fácil la comprensión del mismo, en él podrá dar de alta facturas, recibos de honorarios, notas de crédito, recibos de arrendamiento, entre otro tipo de comprobantes y si lo desea también cuenta con el apartado de complementos. En resumen, Aspel Facture es su mejor opción para poder emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de manera segura y en solo un par de segundos, basados en las disposiciones fiscales vigentes.

icon_factur

Beneficios

Sin importar su profesión o giro comercial, si es usted, una persona moral o una persona física, Aspel-FACTURⓔ es sin duda su mejor opción.

Características generales del producto

  • Aplicación de escritorio (windows).
  • Maneja hasta 99 RFC´s cada uno con su propia configuración.
  • Monousuario.
  • Ofrece comprobantes ya sea en pesos o dólares, a nivel estándar.

Aspel-FACTURⓔ resuelve las necesidades de facturación de las empresas mexicanas; basta con instalarlo para que en minutos se generen Comprobantes Fiscales con todos los requisitos fiscales.

Facturación

facture-documentosPodrá Generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI y en el mismo proceso enviar el comprobante a sus clientes por medio de correo electrónico en dos tipos de formato PDF y XML.

Genera múltiples comprobantes

facture-comprobantes-genericosEmita comprobantes con complementos fiscales, CFDI’s genéricos como lo son las notas de cargo, comprobantes de tipo complementarios por cambio de tasa del IVA,

Comprobantes Digitales

facture-CFDIPodrá generar los CFDI’s para registrar las retenciones de los impuestos e información de cada pago, por ejemplo: remanentes distribuibles y dividendos.

Comprobantes en dólares

facture-Comprobantes-en-dolaresEl sistema le permite generar los comprobantes en moneda extranjera como lo es los “dólares” para que ese no sea un motivo de pérdida de clientes

Envío de CFDI por e-mail

Con Aspel-FACTURⓔ podrá emitir vía email el comprobante fiscal en dos tipos de formatos XML y en PDF. Así mismo cuentas con un visor de comprobantes que le permite una mayor organización y visualización de los CFDI’s.

Manejo de Impuestos

El sistema es capaz de poder manejar los siguientes impuestos: Retención de IVA, IVA, Retención de ISR e un impuesto local configurable que puede ser trasladado o bien; retenido, al igual que el Impuesto Sobre Hospedaje.

Catálogos

Catálogo de clientes

Permite registrar de manera sencilla a sus clientes con el fin de agilizar la captura de cada comprobante que se le genere sin necesidad de volver a capturar sus datos.

Catálogo de terceros

Podrá registrar a sus receptores de los cuales se les emitan Comprobantes de retenciones e información de pagos, a su vez generar los nuevos CFDI que la autoridad solicita para las retenciones de impuestos por diferentes conceptos de remanentes distribuibles, dividendos entre otros.

Catálogo de productos

Ahora podrá también dar de alta sus productos en un catálogo del cual podrá capturar su descripción. Su precio, su unidad de medida al igual que su imagen.

Complementos

Este sistema es de los pocos en el mercado que manejan complementos de retención es por ello que se ha vuelto tan recomendado y solicitado por nuestros clientes.

Los complementos de retención que maneja son los siguientes:

complementos

También es capaz de emitir comprobantes con complementos fiscales:

  • Notarios.
  • Leyendas fiscales.
  • Donatarias.
  • Compra-venta de divisa.
  • Pago en especie.

Descubre más beneficios de FACTURⓔ 3.0:

  • Emita comprobantes fiscales con diferentes monedas, extranjera (dólar) y nacional (peso).
  • Imprima sus comprobantes con todas las disposiciones fiscales del momento y su logotipo de su empresa.
  • Podrá generar múltiples reportes de facturas o comprobantes emitidos de cualquier fecha.
  • Permite personalizar la representación impresa de los comprobantes disponibles, es decir podrá editar los formatos que trae precargados a su gusto.
  • Cancelar los CFDI en el portal del SAT queda atrás, en el sistema podrá hacer este proceso con un solo clic
  • Permite importar de manera sencilla su información en formatos de Microsoft office (Excel).

ⓔspacio Aspel

Al contar con el servicio de Aspel Sellado CFDI todos los documentos que genere su empresa podrán ser almacenados en espacio Aspel al igual que sus acuses de cancelación, este servicio es de gran utilidad para nuestros clientes dado que nunca sabemos cuándo puede fallar se equipó.

Requerimientos mínimos de hardware y software:

  • Procesador de 32 bits(x86) a 1 Ghz. o superior.
  • 512MB RAM, mínimo recomendado 1 GB.
  • 320MB Espacio libre en disco duro.
  • Microsoft Windows® Vista, 2008, 7, 2012 u 8.
Para una instalación en Servidor es recomendable una configuración mayor, dependiendo del número de usuarios y el número de empresas a operar en el mismo.
Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores, por lo que es importante tener en cuenta las recomendaciones propias del sistema operativo instalado.