Aspel Facture 3.0 Re-instalable No. 7

Este re-instalable surge por la necesidad de cumplir con las disposiciones fiscales establecidas por la Resolución Miscelánea Fiscal, dichos cambios se describen a continuación.

En el Método de pago.

Con relación a la regla 2.7.1.32 que fue modificada el día 06 de mayo de 2016 en la segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016 (RMF), a partir del 15 de Julio del presente se deberá asignar una clave para el campo “método de pago” en cada CFDI, dichas claves serán obtenidas del catálogo publicado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT):

claves_metodo de pago

En este re-instalable numero 7 además del código del método de pago se mostrará la descripción correspondiente tanto en la representación impresa como en el XML de la siguiente manera.

xml-y-pdf

Adicional al método de pago se realizó la siguiente mejora:

Para los clientes que utilizan el manejo del IEPS se les informa que al tener activado ese parámetro el sistema realiza los cálculos correspondientes.

ieps

ASPEL NOI Re- instalable No. 23

En este re-instalable destacan dos mejoras muy importantes mismas que se describen a continuación.

En lo que respecta a los acumulados de las nóminas desde su menú “procesos/acumulados de nómina”, se emiten de manera correcta en todos los filtros incluidos.

umulado

Al igual que el sistema de Aspel SAE 6.0 r9 este re-instalable 23 de NOI ya trae la versión 3.0.11.0 del ejecutable del servidor de licencias que es equivalente a la versión anterior (3.0.3.0).

servlicasp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *