ADM – CONTROL ADMINISTRATIVO

ASPEL ADM

Aspel ADM es la aplicación que revoluciona el control administrativo de cada una de las empresas desde la nube de una manera sencilla y poderosa. Es una nueva app en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de cada una de las empresas como lo es: compras, facturas, notas de crédito, cotizaciones, recibos de honorarios y de arrendamiento, entre otras de manera sencilla, fácil, eficiente y segura.

Le permitirá también, conocer el inventario de todos sus productos, la rotación de los mismos y su costo. Tendrá disponible en cualquier momento el estado de todas sus cuentas por cobrar y podrá llevar un oportuno seguimiento de sus ventas, gastos e ingresos generados.

Aspel ADM lo puede utilizar en cualquier momento desde su computadora, Tablet o dispositivo móvil. Gestionar su negocio y genere sus CFDI’s en el momento que los requiera.

Beneficios

Expida múltiples comprobantes

adm-cfdi-complementosEmita sus Facturas Electrónicas y agregué a su CFDI complementos tales como: Recibos de nómina, Venta de vehículos, IEDU, Donatarias, entre muchos otros complementos más.

Reportes precisos.

adm-utiles-reportesObtenga un panorama claro y oportuno del estado de su empresa con los reportes de: Estados de cuenta de clientes, lista de precios, kárdex, corte de caja entre muchos otros.

Estadísticas

adm-estadisticasPodrá emitir sus estadísticas que le ayudan a tomar decisiones muy importantes en tiempo real como, por ejemplo: utilidades, clientes principales, productos más vendidos, entre otras.

Movilidad

adm-movil-facturaEsta modalidad le permite acceder a Aspel ADM desde su PC, dispositivo móvil o tablet con toda la movilidad que su empresa requiere.

Atractivo diseño de facturas

adm-diseño-facturasContiene un diseño exclusivo que le permitirá capturar de manera ágil sus comprobantes.

Trabaje sin conexión a Internet

adm-movil-trabaja-sin-conexionEsta presentación le permitirá poder laborar sin conexión a una red de Internet y una vez que se conecte, Aspel ADM sincronizará automáticamente toda la información guardada.

Facturación ilimitada

adm-facturas-ilimitadasPodrá generar su facturación electrónica de manera ilimitada sin pago extra, garantizando la emisión y cancelación de todos los CFDI’s que usted o su empresa requieran.

App disponible en Google Play

adm-androidLa app está disponible para los navegadores Google Chrome®, Opera®, Internet Explorer®, Firefox® y Safari®, al igual que las plataformas móviles de Android.

Muevetunegocio.com

Micrositio

Obtenga información de Aspel ADM en su micro sitio personal. Pruebe la aplicación por 30 días de manera gratuita y comience a disfrutar de los grandes beneficios de trabajar en la nube.