windows8Para todos sus defectos y errores, Microsoft ha dedicado enorme atención a Windows8. Este es un totalmente nuevo dispositivo de computación, y hay muchos que hanllegado a preferirlo. Microsoft ha creado completamente no sólo el escritorio, perotambién la puesta en marcha, apagar y hasta solución de problemas de áreas. Estesistema operativo trae una carga de mejoras sobre la anterior experiencia deescritorio, y se produce incluso en algunos extras en otros lugares. El arranque y elapagado son tan rápidos ahora que el usuario puede obtener en el escritorio en tansólo 10 segundos después de pulsar el botón de encendido.

 

Si ha utilizado un ordenador hace algún tiempo, sin duda han visto una caída delsistema o dos. Errores de arranque no son tan comunes, pero no son muy raros.Personas generalmente conseguir aprensivos acerca de la seguridad de sus datos enestas situaciones y a veces incluso en general. En otro sistema operativo, desea quetodos los archivos y configuraciones en un lugar seguro lugar, donde se puedeacceder a ella. Hay personas que simplemente desean mantener el escritorio menosdesordenados y fáciles de manejar.

 

Windows 8 viene con una forma de administrar todas estas necesidades. Hay unnuevo menú Inicio de Metro, que le permite solucionar problemas en PCs y tablets yutilizar opciones como la restauración del sistema, recuperación de imagen,herramientas de reparación, disposición de comandos, etc.. Para más informaciónsobre esto, llame al servicio de soporte de chat de Windows 8.

 

Experiencia de escritorio
Sistema operativo Windows 8

 

Lo nuevo es una opción de actualización. Se trata de dos opciones, la primera de ellasser un limpio instalar del escritorio, que trae sin no-esencial. Vuelve la máquina a laconfiguración que tenía cuando primero configurar el sistema operativo. Se eliminantodos sus archivos personales, y cuidado o cualquier infección de virus o corrupciónde datos.

 

La segunda opción actualiza el sistema operativo, pero mantiene sus datos personalesa salvo en otro lugar; Esto incluye fotos, documentos, medios y fondo de fondos. Acontinuación, comprueba todos los archivos de sistema de Windows y hace unalimpieza minuciosa, por lo que son en su estado original. Después de completar lasegunda opción de actualización, todos los archivos desplazados se ponen espaldadonde estaban. Esencialmente obtendrá una instalación completamente nueva consus archivos intactos.

 

Estas son algunas de las características de la opción de actualización de Windows 8.Para obtener ayuda a lo largo de estas líneas, usted tiene un servicio de soporte dechat de Windows 8 que se puede recurrir en línea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *