El Sat ha determinado que a partir del mes de Octubre del 2017 la única versión válida para la contabilidad electrónica es la versión 1.3 . En el validador del SAT ya no permite la validación de XML de versiones 1.1 enviando error de vigencia, si intentas cargar tu archivo xml version 1.1 te enviará error: “La versión 1.1 para el documento … ya no es vigente“.

validacion v 1-3

El día  6 de enero de 2017 se publicó el Anexo 24 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017, la cual contiene los lineamientos para la contabilidad en medios electrónicos y en esa misma fecha el SAT dio a conocer el Anexo Técnico que hace referencia al anexo 24 y contiene las instrucciones para la elaboración de los archivos formato XML para la entrega de la Contabilidad Electrónica.

Así como los documentos técnicos de una nueva versión para la generación de los 5 archivos XML que forman la Contabilidad Electrónica en su versión 1.3.

Este es el momento para actualizar tu sistema Aspel COI 7.0 a la nueva versión 8.0, ya que la  versión 1.1 ya no es recibida por el SAT, para hacer el envío de manera adecuada de tu Contabilidad por medios electrónicos a partir de este mes de Octubre, deberás actualizar tu sistema contable y adaptar el proceso del registro de la contabilidad ya que la actual forma de capturar o registrar los movimientos en la contabilidad no es la misma que en la versión anterior.

Aspel COI 8.0 te permite cumplir con las disposiciones fiscales vigente, de manera fácil, así que no esperes más y solicita tu cotización, durante este mes estaremos dando promociones y pagos a meses sin intereses. Aprovecha y solicita tu cotización aquí.

 

 

4 Responses to Actualiza tu contabilidad a la versión 1.3
  1. Solicito costos , tengo coi 7.00 y quiero actualizarme a coi 8 podria enviarme el costo

  2. TENGO COI 7 Y REQUIERO QUE SE ACTUALICE A 8.

    PUEDEN ENVIARME DATOS Y COTIZACIÓN

    • Buenas tardes, lo único que requiero para enviarle una cotización formal es saber lo siguiente:
      1.-Cuantos usuarios maneja
      2.-Cuantas empresas se traducirán.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *